¿QUÉ?

¿Quién no ha convertido una caja de cartón en una casa, un súper coche o una mesa? Partiendo de esta base y con la filosofía de que los niños aprendan valores como el reciclaje, la responsabilidad social con el planeta, la creatividad y el hacerles saber que con algo tan sencillo y toda su imaginación no existe límite alguno para la diversión, Montse y Fernando han creado esta estupenda marca.

ENCONTRARÁS…

Juguetes y juegos realizados en cartón reciclado. Son ecológicos, creativos y al mismo tiempo didácticos. La mayoría de construcciones vienen sin decorar pero llevan todo lo necesario para ello: un set para pintar, cuartillas con adhesivos, cartulinas de colores, tiras adhesivas e incluso barra de pegamento. Todo con un folleto explicativo para que a los niños y papás os sea muy fácil de montar. Crear estructuras como una casa, un castillo, un vehículo o el mobiliario de mesa y sillas ya es toda una fiesta. Fijaos en la web, donde cada modelo incluye su pack específico.

ESPECIALIDADES

Las casa y castillos proporcionan, además de diversión para los peques, un rincón único destinado a ellos. Dentro vivirán aventuras, guardarán sus tesoros y compartirán las risas y juegos con los amiguitos. Hay muchos modelos de casas y castillos; algunos ya vienen decorados y otros se presentan en cartón blanco o con los dibujos en trazo negro para que los peques solo tengan que colorearlos a su gusto. La casita de muñecas Murielle de Kroom es una auténtica maravilla: dispone de accesorios y muebles 3D y es tan resistente que se puede limpiar con un trapo húmedo.

Además, en DCarton encontraréis un montón de manualidades para construir y pintar: animales de la granja o dinosaurios con figuras precortadas para montar, que son ideales para los más peques. También tienen packs de montaje de réplicas de vehículos, caretas, robots, cuadernos para colorear o un original portal de Belén con 20 figuras coloreables.