cuski assorted pics 046 Grau Cuski 2

Llevo un buen rato tratando de buscar una palabra para definir a “Cuski” y creo que no existe. Podría decirse que es un peluche, un trapito, una suave mantita con la que se ha encariñado nuestro bebé, un objeto de consuelo para los disgustos y también para cuando salen los dientes… con lo que duelen! . En definitiva, Cuski es un buen amigo para los bebés.

Es bonito y blandito, y por si fuera poco está fabricado con un material higroscópico especial, que tiene la capacidad de recoger los olores característicos de mamá (basta con que duerma con Cuski la primera noche). Sabemos que el sentido del olfato es muy importante para los bebés, les aporta seguridad y sensación de ser amados.

Grau Cuski 14

Está lleno de premios y galardones (podeis verlos en su página web) . A simple vista parece un muñequito más pero todo está muy que muy pensado. Obviamente trae una etiqueta para que los bebés jueguen con ella (ya sabemos que les encanta), se puede lavar en la lavadora, si se pierde no hay disgustos (podemos encontrar otro facilmente). Además estimula la imaginación del niño (la forma redonda es la primera que el niño reconoce). Yo ya estoy pensando en comprarle uno a mi hija Lucía porque cuando tiene sueño siempre se pone cualquier cosita que encuentre (un pañito, una toallita húmeda) junto a su boquita, se puede quedar encantada con un Cuski.

cuski5cuski11

cuski10 cuski6

El precio ronda los 20€. ¿Donde comprarlo? como acaba de aterrizar en España se estan abriendo actualmente los puntos de venta. En Madrid ya lo tienen en Bubul. Para información de donde adquirirlo el contacto es el siguiente: e-mail [email protected]. y teléfono 93 889 30 40.

Muchas gracias a Mariona de Engue Solucions por la información. Si es posible os agradeceriamos que nos pongais en los comentarios de este post los puntos de venta online que vayais abriendo.

Más Información: Web de Cuski
Artículos Relacionados:
En DecoPeques: Etiquetas para jugar de la serie Thilde
En DecoPeques: Blablakids, artesanía con diseño para niños
En DecoPeques: El miniuniverso de Esthex, que bonito!
En DecoPeques: Decoración para niños: Anne-Claire Petit
En DecoPeques: El dulce mundo de los peluches Kaloo
En DecoPeques: Zoobie Pet, su mascota amiga 3 en 1