cupcakes -payaso

Foto: Lando Lakes

¡Cómo nos gustan los cupcakes! Es que son un vicio. Como son pequeñitos, puedes coger uno y luego otro… y te dices que ese es el último, pero sabes que es una gran mentira. Además, los cupcakes son como lienzos para los amantes de la cocina y todo un desafío plasmar expresiones artísticas en un espacio tan pequeñito. Mira qué propuesta tan divertida tenemos por aquí: un delicioso cupcake con chucherías como topping, pero espérate… ¡que forman payasos! Tienen hasta nubes de algodón de azúcar, ¿qué os parece eso?

cupcake-payaso-infantil

Foto: Martha Stewart

Y es que el tema de los payasos pega mucho… porque todos llevamos uno dentro, ¿a que sí? Sobre todo después de comernos un cupcake de feria como este. También está hecho con gominolas, pero parece algo más sofisticado con ese trocito de bizcocho a modo de sombrero. A nosotras nos encanta, lo vemos increíble y con una pinta que nos saca el «diente dulce», como dicen en algunas partes de Sudamérica… una expresión que, por cierto, me encanta y la veo perfectamente aplicable a estas cosas. Lo único que le falta a este cupcake para ser perfecto es un papel un poco más festivo.

Cupcakes deliciosos inspirados en payasos

 

Cupcakes-Circo

Foto: Cake Corriere

¡Menudo surtido tan precioso de personajes circenses tenemos en estos cupcakes tan bonitos! Tenemos un mono amaestrado con pajarita, un payaso que parece haber sido lanzado por un cañón, un león con sombrero que seguro que sabe dar los buenos días, unas estrellas, unas palomitas y hasta un gato risón… Desde luego, ¡tenemos el espectáculo aquí montado! Estos cupcakes son ideales para una fiesta infantil inspirada en el circo, pero la verdad es que quedarían bien en un cumpleaños para niños por sus colores alegres y sus dibujos amistosos.

¿No te dan ganas de ir precalentando el horno?