A estas alturas estamos seguros de que no hay nadie que no haya hecho o probado un delicioso cupcake u otros dulces de moda. La repostería creativa nos entra por los ojos y conquista el paladar, por lo que esta nueva colección de NUK te va a encantar. Cupcakes, helados y cakepops son los motivos que vamos a encontrar en los chupetes y biberones de esta estupenda línea.
La colección Cupcake School sacará tu lado más dulce, para que vivas momentos súper tiernos con tu bebé. Hoy en día no hay fiesta que se precie que no tenga esta repostería, y ya hay toda clase de artículos con estos diseños. Ahora esta firma, con más de 50 años de experiencia, innova con los biberones y chupetes más chulos.
Sabemos que el diseño es importante, pero con la firma NUK también estamos totalmente seguras de hacernos con productos de calidad. No en vano incorporan los avances médicos realizados con la colaboración de las madres y los profesionales, para atender las necesidades de estas y de sus bebés. Estos biberones cuentan con tetina anatómica más avanzada del mercado, con un sistema anticólicos que los bebés agradecerán.
La gama de productos disponible en esta colección de Cupcake School incluye los Biberones First Choice+, los Biberones Entrena, los Biberones Classic y los chupetes. Los precios son muy asequibles, moviéndose entre los 4 y los 12 euros, algo de agradecer para la economía familiar. Además, el estupendo Biberón Entrena cuenta con boquilla de silicona con sistema antiderrame. En todos ellos hay diversos modelos a elegir, para que decidas si te quedas con las galletas, los helados o los cupcakes. ¡Todo un dilema!
Con esta firma tendrás plena confianza en la calidad de los productos, algo que siempre preocupa a las madres. Y además disfrutarás de un estupendo diseño que te encantará lucir. Sin duda es la colección más dulce para el bebé más tierno. ¡Te hará la boca agua!