Vía Instagram
¿Aburrida de las cunas de siempre? Pues abre bien los ojos, porque traemos unas cunas originales que se olvidan de los convencionalismos y sacan su lado más creativo. Y comenzamos con una cuna que parece un auténtico barco, con esas líneas y con el dosel que es como si se tratase de la vela. Una pieza con un diseño increíble que queda bien en cualquier cuarto de bebé, y es que no necesitarás nada más para sorprender a los que vean su habitación que esta cunita. Pero tenemos algunas otras piezas creativas que no deberías perderte.
Cuna original con ruedas
¿Has pensado en lo práctica que puede ser una cuna con ruedas? Pero es que además esta cuna de bebé, con sus tonos grises y esa decoración colorida y divertida es totalmente cool. Sus líneas son sencillas, pero esas grandes ruedas y el colorido la hacen muy especial, una pieza en torno a la cual decorar el resto del cuarto, como hacen con el papel pintado infantil en tonos grises y pingüinos de las paredes.
Una cunita de cuento en mimbre
Vía Lidor
Las cunas de mimbre son una tendencia muy actual, y es que tienen ese toque de antaño, tan vintage y romántico que es casi imposible resistirse a sus encantos. Y esta cuna que hemos encontrado es todavía más impresionante, porque parece una cunita de cuento. Con su gran dosel con un tejido ligero, esas líneas curvas y todos sus detalles. Una cunita de mimbre para pequeñas princesas.
Cuna original de diseño y aires escandinavos
Vía Thedesignfiles
Los amantes del mobiliario infantil más cool estarán de acuerdo en que esta cuna de diseño es la pieza más bonita y especial. Con un estilo escandinavo, con sus líneas básicas en tonos de madera, conquista fácilmente.
Cuna original colgante y para dos
Vía Leblogdemadamec
Esta cuna es original y práctica a partes iguales, y es que se trata de una cunita para hermanos, con dos plazas separadas y que además tiene un diseño muy especial, colgante, realizado con cuerdas y madera, con cierto toque DIY que nos encanta. Es muy natural y sencilla, perfecta para un cuarto de bebé sereno y sofisticado.