Vía Projectnursery
Del estilo nórdico sacamos muchísimas ideas decorativas. Desde que el binomio blanco y negro puede ser interesante y divertido a que la madera en tonos claros está de moda. Pues bien, también hemos visto que la mezcla de madera natural y color blanco es otro de sus habituales ¡y nos rechifla!
Estas cunitas de madera cuentan con partes en un tono natural, y otras lacadas en blanco. Una idea genial para combinar la cuna con el resto de los elementos del cuarto de bebé nórdico. La madera del suelo y los colores blancos de la alfombra o las paredes. Son cunas elegantes y que tienen un encanto muy natural y cool. Ya sabéis que ahora menos es más con el estilo escandinavo.
Cuna en madera y blanco con inspiración africana
Vía TheBooandTheBoy
En este cuarto de bebé han añadido muchos tonos tierra, porque se han inspirado en un estilo africano chic a la hora de decorar. La cuna con líneas sencillas, la madera y el color blanco es la elección perfecta para esta habitación. La madera siempre nos da mucha calidez, y el color blanco está de moda. Si te gustan las elecciones sencillas pero muy cool toma nota de este precioso cuarto de bebé, en donde hay tonos tierra y blancos y los detalles justos en un ambiente muy natural, gracias a la madera y a esas piezas hechas con lana, como la alfombra y las lámparas.
Cuna en madera y blanco con tonos soft
Vía Petitandsmall
Esta habitación de bebé ha elegido su cunita en madera y en tonos blancos, porque deja espacio para añadir todo tipo de colores. Desde un verde pastel al azul más sereno, rosados y amarillos. Si algo nos aporta esta cuna es un mundo de posibilidades a la hora de añadir detalles y colores, gracias a su sencillez.
Cuna en madera y blanco con el verde menta de moda
Vía Onszelf
En este cuarto vemos una cuna con bonito diseño, que destaca a la perfección sobre ese papel pintado en tonos verde menta. Si te gusta este color, puedes tener un cuarto de bebé así de bonito, con elementos tan cool como estas cunas en madera natural y color blanco que son tan fáciles de combinar. ¿Qué os ha parecido esta idea?