Los muebles infantiles de Ros nos tienen completamente enamoradas. Es una de esas casas que nos dan diseño, funcionalidad, calidad y seguridad. Si bien es cierto que su catálogo de productos es bastante generoso, encontrando absolutamente todo lo que necesitamos para decorar la habitación de nuestros hijos, hoy nos queremos fijar en un elemento del que somos defensoras absolutas, las cunas convertibles; y es que no hay nada mejor que los muebles evolutivos que se adaptan al crecimiento de nuestros hijos. Una inversión que nos ahorrará mucho dinero en el futuro, pues no tendremos que cambiar la habitación cuando ya no utilicen la cuna. Hoy os mostramos precisamente eso, las cunas convertibles de mobiliario Ros.

Cuna convertible Soft

Se trata de una cuna de 140×70, como la mayoría de las cunas de esta casa. Las medidas nos gustan, pues no estamos ante la típica cuna de 120×60, algo que juega en nuestro beneficio de cara al futuro, cuando nuestro hijo crezca.

Esta cuna es una verdadera preciosidad, como podemos apreciar. Un somier con tres posiciones y dos barandillas fijas. Una cuna que, además, podemos elegir en varios acabados: blanco, gris perla o tierra.

Cuna convertible Metrópoli

Otro ejemplo de cuna 140×70, que como hemos comentado, es el tamaño ideal para despreocuparnos durante una larga temporada de la cama de nuestros hijos.

Esta cuna cuenta con una barandilla abatible y un estilo moderno que encajará en cualquier estancia infantil. Es ideal, por tanto, para estas familias atrevidas a las que les gusta estar a la última, porque este rasgo no sólo se ve en salones y cocinas, también se ve en el dormitorio del nuevo miembro de la familia.

Cuna convertible Fold

Esta cuna convertible de 140×70 es la evolución de otro modelo de cuna anterior. Una cuna muy parecida a su versión más pequeña pero que, en esta ocasión, se convierte en cama. En los laterales de esta cuna hay unas gomas elásticas que también quedan en esa posición cuando se convierte en cama. Unas gomas ideales que pueden servir para guardar libros o incluso sujetar peluches.

Se pueden elegir diferentes colores. Además, si estamos interesados en esta u otras cunas de Ros, no podemos olvidar que cuentan con otros complementos para la habitación del bebé como cambiadores, cómodos, espejos e incluso papel pintado.

Cuna convertible Cube

La cuna convertible Cube es la más pequeña de las que os mostramos hoy. Una cuna de 120×60 que, en esta ocasión, incluye un cambiador en el mismo mueble. Por tanto, tenemos un mueble compacto con cajones y barandilla abatible.

Lo bueno de esta cuna es que se combina como el cliente quiera. Podrás escoger, así, los colores y tiradores que más te gusten y combinarlos con le resto de los muebles.

Cunas para gemelos

En Ros también cuentan con cunas para gemelos que luego se convierten en camas individuales. Pensad en el trabajo que conlleva tener un bebé. Cuando vienen dos, hay que ahorrar tiempo y espacio. Esta cuna convertible es un excelente ejemplo de lo que podemos encontrar en Ros. Una cuna para gemelos que puede ir unida mediante una barandilla entre las dos cunas. También está la opción de separarlas o unirlas con una espuma para que puedan estar muy juntitos.

Cuando nuestros gemelos crezcan, estas cunas se convertirán en dos camas de 140×70. Sin duda nos ahorraremos muchísimo dinero eligiendo este tipo de mobiliario gemelar; y es que ya sabemos que cuando son dos, nos enfrentamos a doble gasto.

Hay que destacar que las camas también pueden unirse, así, si nuestros hijos están acostumbrados a dormir juntos desde pequeños, podrán seguir haciéndolo de mayores.

Más información y mobiliario en mobiliario Ros