Hace tiempo que conocemos las ventajas de las cunas convertibles frente a las cunas tradicionales. Sabemos que las cunas convertibles son más grandes y que se uso va más allá de los 2 años y que además, se adaptan al crecimiento del niño. También sabemos que se trata de un mobiliario robusto, funcional y versátil, pero sobretodo, práctico, y un elemento Indispensable en las habitaciones infantiles. Para guardar los pañales, su ropita y sus juguetes preferidos hacen falta, al menos, una cajonera y un armario a juego con la cuna. Después solo falta algo de decoración infantil y ya tenemos montada la habitación del bebé.
La firma belga Noukies sabe que los bebés crecen muy rápido -¡demasiado diría yo!- y que sus necesidades van cambiando y nos ha traído Blue Mountains, un dormitorio infantil al que se le saca mucho partido. Las piezas van combinadas en un azul modernista y con sus formas redondeadas y sus pies metálicos galvanizados hacen que el conjunto tenga un encantador estilo retro.
La cuna convertible se estira hasta los 5 o 6 años, más allá de esa edad se reconvierte en mesa de estudio, y luego, se puede sustituir por una cama grande para niños ¿Cómo lo ves? Nosotras muy bien, lo hemos rescatado de la web de Archiproducts y enseguida hemos pensado en ti y tu bebé.
+Info: archiproducts.com
+Info: noukies.com
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios »» Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de DecoPeques) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Busca en la web
TIENDAS BONITAS