Esta minicuna tan bonita y práctica se llama «Culla Belly» y es un prototipo con el cual los diseñadores italianos Manuela Busetti y Andra Garuti han ganado el primer premio del Playing Design Premio Lissone, una competición internacional para diseñadores menores de 36 años y enfocado al sector infantil.

Es una solución muy práctica para poder dormir con un bebé pequeñito, sobre todo cuando la madre le da pecho, ya que evita que tenga que levantarse cada vez que quiere comer. Cómodo para la mamá y cómodo para el bebé. Y en concreto, Culla Belly tiene un diseño muy bonito que quedará genial especialmente en los dormitorios más modernos.

Hace poco contactamos con ellos para conocer cuando saldrá a la venta, ya que es un prototipo que desde su aparición pública (2007) ha causado mucha expectación. Nos han dicho que por el momento solo tienen el prototipo, pero que están colaborando con una importante empresa italiana para la producción en serie. Están recogiendo peticiones de personas interesadas para enviarles información vía e-mail tan pronto sepan cuando estará en el mercado…Por supuesto que lo publicaremos en este blog.

Además, tiene un soporte con patas para convertirla en una cunita independiente, otra opción para que los papás decidan como ponen a dormir a su bebé en cada momento. No se que precio tendrá, pero la cuna me parece preciosa.

Más Información: Studio Busetti- Garuti

Artículos Relacionados:
En DecoPeques: MiniCuna Riposo
En DecoPeques: Moises colgante de Leander, dulces sueños para tu bebé
En DecoPeques: Fin de los paseos nocturnos con la cuna sidecar
En DecoPeques: MiniCuna Dream de Babyhome
En DecoPeques: Cuna ecológica de cartón