Conocemos la marca de diseño para niños Oeuf Nyc, sus colecciones de moda infantil, tan divertidas y creativas, y el original diseño de sus muebles ecológicos pero… ¿Cómo vive el matrimonio formado por Sophie Demenge y Michael Ryan? ¿Será su casa tan sugerente e imaginativa con son sus creaciones? Hoy vamos a descubrir su estilo de vida, y como siempre nos quedamos con las habitaciones de lo peques de la casa.
La pareja franco-americana abre, a la revista The Socialite Family, las puertas de su domicilio en Brooklyn (Nueva York) donde residen con sus dos hijos, Mae y Marius de 11 y de 9 años respectivamente. Nada más entrar, se reconoce al instante el toque personal y estilazo de la marca, estancias decoradas racionalmente con piezas esenciales, elementos prácticos y mucho, mucho estilo.
Lo primero que nos llama la atención es la luminosidad. Los visillos traslúcidos dejan pasar la luz natural que realza la decoración sobre el blanco de las paredes y la madera del suelo entarimado. Hay una mezcla de diferentes estilos donde los distintos elementos conviven en un mismo espacio en total armonía, creando un ambiente relajado y confortable. Muebles vintage se ven salpicados por objetos personales, cuadros y fotografías indistintamente decoran las paredes en forma de murales. Lo moderno y lo antiguo se confunden entre si en una particular fusión única.
Me encanta ver la colección de muebles de Oeuf en una casa tan vivida como esta. En esta foto la Mini Library llena de cuentos y pequeños juguetes.
Un reloj, un espejo, un cuadro con mensaje, algo pintado en la pared…son detalles que llenan de vida la casa. Lo natural se respira en todas la estancias, la madera está prácticamente omnipresente en estanterías, muebles, accesorios, adornos o figuras, la lana en alfombras, mantas y fundas, al igual que el algodón y la piel reviste suelos, sillas y sofás. Todo con muy buen gusto.
Os dejo el enlace con el reportaje fotográfico entero…
+info: thesocialitefamily.com