(vía bloglovin.com)
Cuando hablamos de decoración infantil para dormitorios, siempre solemos pensar en espacios llenos de colorido, estampados y dibujos. Sin embargo, no nos damos cuenta de que también se puede tener un dormitorio infantil espectacular utilizando el blanco y el negro. Jugando con las formas y las texturas, se pueden lograr cosas sorprendentes, y ambiente divertidos y llenos de vida, aunque no se use el color. Como en esta mezcla de alfombra, papel pintado con árboles y textiles de cama con rayas.
¿Nos atrevemos a decorar la Habitación de los niños con pinceladas de negro?
(vía bambulablog.blogspot.com)
En estas habitaciones, se pueden añadir toques de color con materiales naturales, como plantas o cosas de madera o mimbre. Como puedes ver, no rompen esa armonía, y aportan mucha calidez. Este aspecto acogedor es muy importante para que los peques se sientan cómodos. Y ese mueble pintado es realmente creativo. Un mix de modernidad y clasicismo con líneas sencillas.
(vía lekkerfrisss.blogspot.nl)
Si te gusta el color blanco total, aquí tienes un bonito ejemplo. Dentro del blanco puedes usar subtonos para crear algo de mezcla. Y aportar algo con textiles y detalles infantiles que tengan ese toque soñador, personalizándolo todo con muñecos o juguetes. Además, las decoraciones como las guirnaldas o las láminas darán un aspecto dinámico a la pared, para que no quede demasiado desnuda.
(vía enlasnubes.nl)
El estilo escandinavo arrasa allá por donde pasa, y no puede ser menos con la decoración infantil. Sus elementos son la sencillez y la funcionalidad, pero todo con mucho estilo. Como puedes ver en el pupitre, hay detalles que marcan la diferencia entre la sobriedad y lo que es tendencia. Ese banderín o los cojines aportan vida a una decoración básica pero elegante.
(Mini Empire wallpaper via Ladnebebe)
Esta habitación nos ha llamado la atención porque se centra en la temática del bosque, algo que adoran los peques. Animalitos, materiales naturales como el corcho o la madera y toda una fauna por descubrir en las paredes y en todas partes.
(vía ink361.com)
En este dormitorio de niños tenemos otra temática que también les suele gustar, la del espacio. Tonos grises se mezclan con el negro y el blanco, y ese papel pintado lleno de estrellas tiene un toque infantil y delicado que queda perfecto.
(vía thedesignchaser.com)
Esta habitación es útil y también realmente moderna y bonita. Es perfecta para cuando los niños comienzan a crecer. Tienen mucho almacenamiento en esas divertidísimas piezas de lego, y la alfombra de pelo y los textiles le dan mucha calidez a todo.
(vía foreverlovecom.blogspot.com.es)
En esta última idea también se inspiran en detalles imaginativos para hacer algo diferente. Esa nube que conecta con la cama es muy graciosa, y para ellos puede llegar a ser un juego. Además, desde la lámpara de conejo a los textiles aportan personalidad a toda la habitación.
Estas ideas de decoración infantil en blanco y negro son muy simples, y todo el mundo puede llevarlas a cabo. En estas decoraciones sencillas, lo que importan son los detalles. Invierte en textiles, en cajones, en sillas o en piezas que resulten originales y especiales, y sobre todo en cositas que les puedan gustar a los peques. ¿Quién dijo que el blanco y negro fuese aburrido?