decorar-zona-estudio-rustico

¡Habemus nuevo descubrimiento! La firma Kidsdepot nos trae desde Holanda toda clase de estupendas ideas para el cuarto de los niños y todos los espacios infantiles. Tienen ideas que se mueven entre el estilo nórdico, el vintage, el industrial y el moderno. Y, como no, para muestra un botón.

Nos encantan las combinaciones que hacen de sus artículos, para inspirarnos a la hora de comprar en su tienda online. Los cajones de almacenaje de metal son perfectos para cualquier rincón y estantería, y vienen en colores variados, que también combinan con las letras y otros elementos. El resultado final es un cuarto infantil con toques vintage que muestra las tendencias actuales con mucho acierto.

letras-pared

Añadir letras decorativas en el cuarto infantil es muy trendy, y nos ayuda a personalizar el espacio. Puedes usar las iniciales de los peques o crear una sencilla palabra, todo vale, y nos da pie a decorar como nosotros queramos. En Kidsdepot tienen muchos modelos, en varios tonos y tamaños.

cambiador-letras-pared

cuna-dosel-vintage

En esta tienda no solamente es posible encontrar detalles decorativos para el cuarto infantil, sino también para la habitación del bebé. Si tienes como misión decorar el cuarto del bebé, pensarás en un espacio agradable y que se pueda readaptar cuando el niño crezca. Sus ideas van precisamente en esta línea, con sencillos muebles y entornos de estilo vintage o nórdico, con los detalles justos.

El cambiador y la cuna en forja tienen ese toque antiguo que les aporta muchísima personalidad, y que se puede mezclar con toques más modernos, como las letras de colores. Una firma que debemos tener en cuenta a la hora de crear espacios muy cool, que mezclan tendencias con piezas llenas de carácter. ¿Os ha gustado el estilo de Kidsdepot?

+info Kidsdepot

Vía Rafa kids