¡Sacad vuestro lado más romántico y soñador para disfrutar de este cuarto infantil! Una habitación infantil para niñas que tiene un enorme encanto, con detalles muy chic y de tendencia mezclados con ideas vintage y un estilo fresco inspirado en el romanticismo. Los detalles florales eran casi imprescindibles, y los encontramos por doquier. En las paredes, en un ciervo en la pared, en pequeños manteles y en los textiles de la cama. Para darnos un espacio chic y romántico con aires vintage. ¡Enamora a cualquiera!
Cuarto infantil para niñas con estampado floral
Los doseles para las camas son románticos, pero si además se trata de una cama de forja antigua en el cuarto infantil, el efecto es todavía mayor. A las peques les encantará ese cuarto que tiene toques tan femeninos sin caer en lo ñoño o aburrido. Mezclan ideas de tendencia como la alfombra de rafia y una silla de mimbre con muebles en color blanco y muchas ideas vintage. Desde el papel pintado de flores a esa lámpara también con estampado floral, todo nos habla de un mundo delicado y encantador.
Zona de juegos infantil con mucho encanto
La zona de juegos es uno de esos preciosos rincones para que jueguen con sus peluches favoritos a recrear una tarde tomando el té. Con pequeños muebles nórdicos y una cocina de juguete en madera a la que no le falta detalle han creado una zona de juegos ideal para la pequeña dueña de la habitación.
Fijaos además en los detalles del cuarto, ya que son lo mejor. Esos lunares dorados en las paredes que añaden más toques chic todavía, la guirnalda hecha con retales vintage o las bonitas ilustraciones. Todo ha sido escogido con mimo para un cuarto muy especial. ¿Os han gustado los aires románticos de este cuarto infantil?