Que somos unas enamoradas de Tutete es una realidad. No podemos negar que nos encanta esta tienda, en la que puedes encontrar absolutamente todo lo relacionado con tu peque. Cualquier cosa que necesite, desde ropa hasta juguetes. Siendo un gran clásico que siempre nos gusta consultar, no podíamos dejar a un lado sus productos especiales para este verano. Sí, en Tutete saben como los peques disfrutan en la playa o la piscina. Por este motivo no han querido quedarse atrás y han incorporado un sinfín de novedades para sorprendernos durante los próximos meses.
Protege a tus hijos del sol del verano
Nos gastamos mucho dinero en cremas solares para niños, algo que es importante e imprescindible. No obstante ¿protegemos los ojos de nuestros pequeños? Pasan horas y horas al sol, y todos sabemos lo perjudicial que puede ser este para sus pequeños ojitos. Ahora no tienes excusa, pues en Tutete puedes encontrar gafas de sol infantiles de lo más molonas.
Modelos tienes muchos, como los de Babiators. Se trata de una serie de gafas de niño completamente flexibles. Son resistentes, duraderas y bloquean al 100% los rayos UVA y UVB del sol. Son ideales para niños de 1 a 5 años, con lentes de categoría 3 y efecto espejo. ¿Lo mejor de todo? Que hay infinidad de colores para poder elegir.
Si tu hijo o hija es una fashion victim a su corta edad, no te queda otra, apuesta por las gafas de Milk and Soda. En Tutete hay varios modelos que te van a enamorar. Desde gafas con forma de corazón o margarita hasta modelos tan actuales como las gafas ojos de gato.
La seguridad es lo primero
Y no, no sólo nos referimos a la seguridad frente al sol. Si hay agua, hay peligro, sobre todo cuando nuestros hijos son muy peques y no se defienden aún bien en el agua. Antes de que se conviertan en pececillos, siempre viene bien un chaleco flotador.
En Tutete tienes muchas opciones, además muy pero que muy divertidas. Tienes, por un lado, los chalecos de Beco-Sealife. Son chalecos flotador para niños que están fabricados en neopreno, por lo que son súper suavitos con la piel. Además, son realmente confortables, pues permiten que el niño se mueva con total libertad.
Otra opción son los chalecos de Splash About. Si buscas diseño, estos son los tuyos. Y no, no es que no sean seguros, pues están hechos especialmente con diferentes medidas para adaptarse a cada edad. Es que cuentan con diseños de lo más divertidos. Estampados veraniegos y con cierto aire vintage para las familias más presumidas.
Como complemento, no te olvides de comprar tus manguitos Delphins Disc. Son manguitos diseñados especialmente para niños de 1 a 12 años de edad. Cuentan con discos de colores que les ayudarán a aprender a nadar más rápido de lo que imaginas.
Pies a buen recaudo
Ya sabemos que, en verano, tanto la arena caliente como el agua, pueden pasar factura. Resbalones y quemaduras para nuestros peques. Ante esto, puedes comprarle unas bonitas sandalias para la piscina. En Tutete tienes un amplio repertorio como las que tiene Moses, una casa encantadora que ofrece sandalias con modelos de lo más atractivos para los más peques. Sandalias, además, impermeables, lavables y ecológicas (esto último nos enamora).
Por otro lado, tienes el calzado estrella de todos los veranos, las cangrejeras. De la colección Tutete Vintage, estas cangrejeras son cómodas, ligeras y se pueden usar tanto en río como en playa. Lo mejor de todo es que hay varios colores y puedes comprarte unas iguales para ir a conjunto con tu hijo.
Diversión en la playa con Tutete
No todo es vestimenta y seguridad. Los niños también quieren divertirse en la playa y en la piscina, y en Tutete lo saben. Nos ha sorprendido gratamente la sección para elementos playeros. Por ejemplo, los cubos de silicona. Destierra los cubos de plástico que se rompen y ocupan mucho espacio. Los cubos de playa de silicona Scrunch se pueden aplastar y enrollar. Puedes llevarlos sin que ocupen así mucho espacio en la bolsa o en el maletero.
Además de estos cubos, tienes casas como Quut con un montón de juguetes para la playa. Cuentan con sus Formas Divertidas Starfish, para hacer una y mil formas con la arena de la playa. También tienes el juguete triplet, único y multifuncional. Por un lado, es una pala para cavar profundo, por otra parte, es un tamiz para que la arena se quede completamente limpia y poder así moldearla. Por último, también cuenta con un rastrillo para crear dibujos en la arena.
Un saco para guardarlo todo
Para terminar, una de esas soluciones que llaman la atención al instante. Se trata del saco Play & Go Impermeable de Outdoor. Es un saco estupendo en el que podrás colocar todos los juguetes de tus hijos para un día de playa o un picnic. Aunque el suelo esté mojado, la bolsa queda seca. Se abre y se puede jugar sobre su superficie.
Cuando tengáis que recoger, simplemente tira de la cuerda y ajústala a tu hombro para poder transportarla fácilmente.