¿A qué niño no le gusta balancearse en los columpios? Todos hemos sido pequeños y a todos nos ha encantado ir al parque. ¿Y si tuviéramos esa opción en casa? Los columpios infantiles en casa son todo un must en decoración infantil. Esas preciosas habitaciones infantiles que vemos en Pinterest o Instagram siempre tienen uno, y la verdad es que nos parece una idea bastante interesante. Hay, incluso, marcas que se dedican exclusivamente a este tipo de productos; y es que tenemos que pensar que esos columpios deben cumplir absolutamente todas las normas de seguridad. Lillagunga es un excelente ejemplo. Columpios fabricados en Finlandia, pensados para integrarlos en un entorno doméstico.
Una palabra con significado
Lillagunga es una marca de columpios finlandeses cuyo nombre no está escogido al azar; y es que viene del sueco y significa “pequeño columpio”. En esta casa, podemos encontrar una amplia variedad de columpios adaptados a las diferentes edades de nuestros peques, incluso para los más mayores. Tenemos columpios simples, sencillos y fabricados con un diseño nórdico que encajará en cualquier tipo de habitación.
Lillagunga Toddler
Se trata de un modelo muy interesante porque es un columpio especial para los más pequeños. Un producto para bebés muy funcional, divertido y elegante.
Diseñado para niños de entre tres meses y tres años de edad, cuenta con un asiento de tela y cuero que combina a la perfección con sus marcos de madera en abedul blanco o en roble.
Como todos los productos de esta marca, se trata de un columpio completamente seguro y construido con materiales de gran calidad. Un columpio duradero que podremos incluir en la habitación de nuestro peque o en la terraza o jardín.
Lillagunga Bone
Se trata de uno de los productos más nuevos de esta firma. Es una versión inteligente del clásico trapecio de madera. Podemos ver que en cuanto a estética se refiere, sigue la línea de otros productos, sencillez y elegancia. Además, también estamos ante un modelo seguro y duradero que se puede ajustar fácilmente.
Este modelo está dirigido a niños más mayores, pero incluso los adultos pueden hacer sus pinitos para divertirse con los más pequeños de la casa.
Lillagunga Disco
Nos encanta este columpio con forma de disco. Seguro que en más de alguna ocasión lo hemos visto en diferente ambientes. Es un modelo que requiere que los niños tengan ya un poco de destreza, ya que pueden incluso subirse con los pies.
Línea Classic
La línea Classic es una de las más vendidas de esta firma. Es ideal para la mayoría de los peques que podrán columpiarse y volar por el aire balanceándose más alto o más bajo. Es duradero, elegante y se puede usar tanto en interiores como en exteriores. Además, cuenta con un mecanismo patentado para ajustar la altura del asiento, por lo que es fácil de usar.
Por otro lado, tendríamos el modelo Grand, que es el hermano mayor del Lillagunga Classic. Está diseñado para todas las edades, sí, también para adultos. Un diseño que también nos parece precioso para completar la decoración de cualquier dormitorio.
Más que columpios infantiles
En esta firma también podemos encontrar otros productos que complementan su catálogo. Por ejemplo, tienen el típico caballo de madera que seguramente todos hemos querido tener de pequeños. Un diseño en madera natural precioso que se convertirá en el juguete favorito de tu hijo.
También cuentan con las típicas anillas de madera. Son muy apropiadas en el crecimiento de los niños para desarrollar habilidades piscomotoras.
Sin duda una excelente marca que nos brinda la oportunidad de llevar el patio del cole a nuestra propia casa.