La nueva colección de Roomblush para la primavera-verano 2016 nos incita a renovar todos los textiles infantiles del cuarto de los peques. Lograremos un cuarto infantil en tonos soft, tan serenos y atemporales, y también una decoración con estupendos estampados geométricos y con motivos como flechas u hojas, que igualmente resultan muy chic. Desde luego no necesitan mucha presentación, porque la nueva colección habla por sí sola, con un estilo delicado que transmite una gran belleza.
La firma Roomblush continua en su nueva colección con sus diseños frescos de siempre, y que se unen a la tendencia del estilo escandinavo. Muchos de ellos con patrones simétricos que resultan casi hipnóticos, y otros con ideas más caóticas y divertidas, como los lunares dispuestos de forma aleatoria. Su diseñadora, Eline Rousseau, nunca se equivoca al escoger estampados y mezclas de colores.
¿Qué podemos encontrar en esta colección? Pues en Roomblush trabajan los textiles, aunque también tengan papeles pintados con bonitos diseños, que fueron su primer artículo en realidad. En las novedades de primavera podemos encontrar prácticas cestas de almacenaje en tela en diferentes tamaños, alfombras acolchadas para el juego, textiles infantiles de cama y para la cuna, y también divertidos y sonrientes cojines.
Nos ofrecen una gama de textiles para niños que se puede combinar entre sí para renovar el cuarto de los peques sin hacer grandes inversiones. Vistiendo su habitación con estos detalles en tonos grises, verde menta y rosados lograrás un ambiente único y de tendencia.
+info Roomblush