Stephen Procter es un diseñador industrial nacido en Nueva Zelanda. Motivado al nacimiento de su hija Amapola, creó una colección para niños que ha causado expectación entre el jurado responsable de evaluar más de 400 prototipos en el prestigioso Salón del mueble de Milán (abril 2007).
Os mostramos algunos de los prototipos expuestos. Sus productos buscan sobre todo optimizar el espacio, lograr que a las 7 de la tarde, cuando el bebé se va a dormir, podamos transformar el campo de batalla en un digno espacio para adultos.
La trona y la silla de paseo se reducen a la mínima expresión. La minicuna, además de su diseño minimalista y ocupar muy poco espacio, tiene regulación de alturas . El cambiador es una pieza muy elegante pensada en hacer las funciones de mesa cuando el bebé crezca y ya no lo necesitemos.
Esperamos ver estas piezas muy pronto en los escaparates de nuestras ciudades.
Más Información: Web de Stephen Procter Vía: Bebés y Más
Como sois un blog de muebles aunque sea para peques que al salon asistira la asociacion española de muebles a presentar todas las noevadades del 2008 y las podeis ver en Mueble de España se va a milan