Hoy nos hace mucha ilusión contaros las propuestas de la colección otoño – invierno de la firma de moda infantil Sainte Claire. Y nos hace ilusión porque ¡aún estamos hipnotizadas con las prendas tan bonitas que hemos visto! Se trata de una marca que empezó a caminar hace un año y que está creciendo a pasos de gigante (y después de ver las propuestas entenderéis porqué).
Esta marca refleja un espíritu atemporal a través del estilo clásico y elegante de la marca. Los tejidos y los detalles reflejan un cuidado y un mimo excepcionales en cada diseño, siguiendo la senda de las grandes firmas de moda. Sus prendas, ‘trendy’ y chic, son ideales para ocasiones especiales y abarcan desde los más pequeños hasta líneas de ropa infantil de unos 12 años.
Destaca la amplia colección de prendas para niñas donde los vestidos son la prenda estrella, acompañados de abrigos y leotardos de corte tradicional. Nos encanta, además, la blusa rosa pastel con mangas francesas y detalles de volantes en mangas y cuello. Para ellos, aunque la colección es más corta, los looks nos muestran chicos actuales y urbanos que apuestan por jerséis para combinar entre semana con pantalones de pana y abrigos; dejando sus mejores galas para el fin de semana como las camisas.
Para bebés son ideales el abrigo de estilo inglés y el cubrepañales de flores ‘liberty’. Por último, cuentan con una línea para ocasiones especiales donde los tejidos y cortes se formalizan aún más con prendas espectaculares y delicadas.
Las imágenes están realizadas por Tobi Carrasco, igual que las que vimos hace muy poquito de la colección de otoño de la marca Labubé y el estilo cuidado, delicado y sencillo, dando todo el protagonismo a las prendas y los pequeños, hacen de este fotógrafo una elección acertada para Sainte Claire.
+info: Sainte Claire