Si no conocéis la casa Kids Garret hoy será el día. Además, con una colección muy pero que muy especial; y es que esta firma nos trae Millie Miglia, una colección de lo más divertida, con un toque vintage que nos recuerda a las históricas carreras de coches.

Mille Miglia

La colección Mille Miglia de Kids Garret no tiene ese nombre por casualidad. Toma este nombre por el legendario evento deportivo que recorría Italia desde 1927 hasta 1957. Una histórica carrera en ruta que maravillaba al público por su diversidad, en la que los vehículos deportivos corrían junto con los económicos, aunque siempre en diferentes categorías.

Esta ruta atravesó miles de colinas, senderos y parajes naturales, pero también plazas de pueblos antiguos y hermosas ciudades. Sin duda un evento deportivo que muchos italianos recuerdan con cariño y que tiene un toque vintage de lo más hermoso. Así, basándose en este mundo de automoción, surge esta colección con 3 productos que nos parecen una verdadera preciosidad.

Los tres productos de la colección

Por un lado tenemos un coche energético. Un camión todle con forma de coche de madera que sirve como almacenamiento de juguetes. Se trata de un auto Zippy que se inspira en los modelos más bonitos que participaron en esta ruta italiana tan original. Un juguete que enamorará a los más pequeños de la casa, sobre todo a los que no paran quietos ni un momento. Verlos corretear por el pasillo con ellos será también muy divertido para nosotros.

Además de este coche, podemos encontrar unos preciosos guantes de carrera. El complemento perfecto para los peques que aman la velocidad.

Tienen un aspecto de lo más vintage, pero además, son muy cómodos y muy flexibles en su uso. Están hechos de softshell, un material transpirable que ofrece libertad de movimiento a los pequeños para que puedan estar jugando con ellos puestos sin problemas. Además, el forro polar interior es de lo más suave para proteger su piel. La solapa de estos guantes se puede plegar simplemente hacia atrás si se quiere tener más sensibilidad en la mano.

Para terminar, también tenemos un precioso juego de memoria, el The Road Race. Se trata de un juego de memoria de 24 tarjetas ilustradas grabadas a máquina láser.

En alguna ocasión os hemos comentado lo interesantes que son estos juegos para potenciar la memoria visual de nuestros hijos. En este caso, nos encontraremos con imágenes inspiradas en las legendarias carreras italianas con algunos de los modelos más bonitos de coches que corrieron esta carrera.

Imágenes y productos de kidsgarret