Maisons du Monde siempre cuenta con cositas interesantes para las habitaciones de nuestros peques, pero debemos reconocer que esta temporada se ha superado muchísimo. Son varias las colecciones que nos tienen robado el corazón por completo, pero la de Mermaid es, sin duda, una de las que más nos gustan. Sí, el mundo de las sirenas atrae muchísimo a nuestros peques. Ahora, Maisons du Monde ha creado una línea de muebles y complementos decorativos para las habitaciones de nuestros hijos basados en estas sirenitas.

Muebles para la habitación de una sirena

En esta línea encontramos varios muebles. Muebles de almacenaje como la cómoda rosa con estampado de escamas y 3 cajones. Esta cómoda Mermaid hecha en pino, será una pieza muy interesante para cualquier dormitorio infantil. Por un lado vemos como combina el estilo escandinavo con su estructura recta y sus materiales. Un estilo que se une a la tendencia actual del mundo de las sirenas.

En sus cajones podemos ver claramente estas escamas trazadas que relucen y dan un toque de brillo y originalidad a esta pieza que enamorará a grandes y pequeños por igual.

Si quieres algo más pequeño, tipo mueble auxiliar, puedes decantarte por la cajonera blanca, rosa y azul con 1 cajón y 2 puertas de la colección Mermaid. Este muebles también cuenta con escamas, aunque se reserva únicamente a la parte del cajón, eso sí, tiene su dosis de purpurina, no os preocupéis. Además, también nos encanta el tirador con forma de caracola. No podemos negar que tiene cierto aire vintage que se une a la tendencia de las sirenas creando un objeto único.

Para los libros nada como la estantería infantil sirena rosa. Se trata de una estantería muy pero que muy original con la silueta de una preciosa sirena salida de los océanos. Sin duda una de las piezas más deseadas por cualquier niña en esta colección. Cuenta también con acabado de purpurina y tiene un tamaño ideal para que los peques puedan acceder a ella sin problemas.

También hay muebles para sentarse. Cuentas con un puf de algodón rosa con estampado y lentejuelas doradas, aunque la pieza más bonita podría ser el sillón infantil de mimbre azul turquesa que nos recuerda a las formas de una bonita concha de mar.

Textiles Mermaid

En esta colección de Maisons du Monde también encontramos una amplia variedad de textiles para dormitorios infantiles. Comenzamos con el juego de cama infantil de algodón blanco, rosa y dorado estampado. Nos gusta que es una de esas fundas de edredón con doble cara. Por un lado lisa y de color rosa. Por otro, un bonito estampado sirena. El toque final lo da la funda de almohada con ese estampado de escamas doradas.

La colección tiene también cojines y son una verdadera monería. Tienes, por ejemplo, el cojín rosa con estampado multicolor en el que se puede leer en grande la palabra Mermaid, con todo tipo de decoración llamativa en las letras. Por otro lado, un cojín verde estampado en el que aparece una simpática sirenita coronado por borlas en los laterales del cojín.

La cama no es el único lugar en el que hay textiles en un dormitorio. Esta colección Mermaid ha reparado en ello. Puedes conseguir las cortinas de oleaje de algodón azul y rosa. Unas bonitas cortinas estampadas con estrellas doradas, pompones y caracolas.

Por último, la confortable alfombra de algodón rosa con borlas. El lugar más especial para jugar cómodamente en el suelo. Una alfombra rectangular que se ajustará al espacio del dormitorio y que cuenta con un bonito fondo rosa y las escamas que definen esta colección.

Otros productos Mermaid

En Maisons du Monde ya sabemos que son mucho de los detalles. Así, ademá de textiles y muebles, esta colección cuenta con pequeños objetos que enamorarán a los más pequeños. Tenemos la cartera rosa y dorada con estampado de arcoíris. Se trata de una cartera nacarada que le dará un toque muy chic a tu hijo en el colegio. Es una cartera muy práctica con un gran bolsillo organizativo para poder meter el estuche, la merienda y los libros.

Además, también cuenta con objetos decorativos para la habitación, como una hucha con lentejuelas multicolor y forma de concha o una bola de nieve, de esas que tanto nos gustaba mirar cuando eramos pequeños, con una sirenita dentro.