Zara Home siempre nos sorprende con colecciones encantadoras. Este nuevo curso no iba a ser una excepción; y es que en el catálogo de Zara Home podemos apreciar un sinfín de productos de lo más interesantes para los dormitorios infantiles. Productos que van desde mantas, colchas o cojines, hasta muebles, juguetes y ropa.
Ropa de cama infantil de Zara Home
En lo que a textil se refiere, las novedades son muchas. Hay un gran repertorio de colchas, por ejemplo. Colchas de muchos materiales diferentes, con tonos cálidos y colores clásicos como el azul o el rosa. Por ejemplo, tenemos la preciosa colcha Waffle en azul o rosa. Una colcha de efecto waffle con pespunte a contraste que podemos comprar con medida para cuna o cama de 105 cm.
Si lo prefieres, puedes optar por cochas reversibles, como la colcha reversible estrellas. Una colcha que por un lado tiene estrellas multicolor y por el otro cuadros y estrellas multicolores.
El plumeti sigue siendo una opción, como bien podemos observar en opciones como el edredón de plumeti con estampado de flores. Apto para cuna y cama de 90 y con un toque romántico de lo más agradable.
Otros textiles
La ropa de cama no es el único textil que podremos encontrar en esta colección en la que los blancos, colores crema y ocres son protagonistas junto al rosa o el azul. Podemos, por ejemplo, comprar cortinas como la cortina tul, una bonita y ligera cortina de gasa con puntitos en relieve confeccionada con pasabarras.
Cortinas y cojines; y es que en Zara Home vamos a encontrar, también en el área infantil, un amplísimo catálogo de fundas de cojines para el interior de nuestra casa.
¿Textiles divertidos? También es posible. Es posible gracias a opciones como la manta con forma de cocodrilo que hace que nuestros peques estén calentitos y a la vez entretenidos.
Butacas infantiles
No sólo tenemos textil, como hemos comentado, en este catálogo infantil de Zara Home también vamos a contar con muebles con un poco de presencia como las butacas. Hay varias opciones, como la butaca infantil de lino y algodón con estampado de flores.
Una buena alternativa es la butaca infantil con efecto pelo en color crudo y patas de madera, aunque la pieza que más nos gusta es el taburete con forma de elefante. Un taburete de lo más divertido que servirá de asiento o de juguete extra para nuestros hijos.
Peluches divertidos
Sí, también hay peluches y juguetes para los niños. En esta temporada encontraremos opciones como el peluche sonajero con forma de oveja o el sonajero león, para mantener a los bebés de casa completamente entretenido. Además, también hay varias opciones de peluches nuevos, como los peluches del abuelo y la abuela.
Mesas, taburetes y otros productos
El catálogo es tan sumamente amplio, que sería imposible nombrarlo todo sin dejarnos algo. No obstante, queremos destacar que hay varias opciones interesantes para crear una zona de trabajo infantil, con un escritorio o mesa de estilo vintage y varios taburetes de hierro o sillas.
Además, también tenemos prendas de ropa varias, alfombras o menaje infantil como los primeros platos y vasos de nuestro peque.