Después de ver la última colección otoño – invierno de Nícoli entendemos porqué teníamos tantas ganas de que llegase el frío. El armario de nuestros hijos se vestirá con las prendas más bonitas y ‘trendy’ de la temporada; y el mejor lugar para encontrarlas es cualquiera de las tiendas de la marca Nícoli. La colección se divide en varias líneas de moda infantil y juvenil, abarcando desde bebés hasta jóvenes de 18 años.
En cada una de ellas se aprecia cómo el estilo varía acorde con la edad. La línea de ropa para bebés presenta diseños dulces, de inspiración vintage y en los que se aprecia la calidad de cada una de las prendas y complementos tanto en sus tejidos como en sus detalles. Colores como el gris, el verde pastel y el rosa se mezclan entre sí para conseguir un conjunto perfecto. Las niñas de entre 1 y 8 años parecerán princesas con las prendas que la marca ha diseñado para ellas y ellos unos auténticos caballeros. Aunque nos encanta el vestido de terciopelo verde oscuro de la primera imagen, para las niñas destacamos los numerosos vestidos de distintos cortes y colores. Sin embargo, lo que más destaca de la línea Mini es la amplia variedad de bufandas, manoletinas y chalequitos de pelo, entre los que seguro que encontramos el complemento que buscamos. Aunque los colores son muy variados, destacan los mismos que en la línea de bebés: rosa palo, verde pastel y grises. Para ellos las propuestas se centran en camisas, jerséis y sudaderas con alguna palabra bordada.
En las dos últimas líneas vemos el cambio de estilo de las prendas. La línea Tween nos presenta jóvenes con una actitud más rebelde e independiente sin perder la esencia elegante y actual. La camisa de cuadros es la prenda estrella tanto para ellos como para ellas. ¿Prendas fetiche? Un pantalón y una falda de terciopelo granate ligeramente brillantes, fuera de lo convencional. Para los chicos es ideal una blazer gris con la que parecerá todo un hombrecito. Además, queremos destacar la colaboración con la Fundación Carmen Pardo-Valcarce (que trabaja por la integración de personas con discapacidad intelectual); para la que han creado una colección de camisetas benéficas.
Por último, la línea Maxi de entre 14 y 18 años. En ella encontramos prendas que siguen totalmente las tendencias y conjuntos perfectos ¡incluso para nosotras! Son ideales los looks tipo ‘university’, con prendas funcionales para ir al instituto. No quitamos ojo a los leotardos a media pierna, vaqueros y gorritos de lana para ellas. Cuentan, además, con elegantes vestidos, camisas tipo satén y pantalones anchos para sus primeras fiestas; así como varias chaquetas, desde una ‘blazer’ con un original detalle dorado hasta una abrigada de lana blanca. Ellos, por su parte, encuentran propuestas más sencillas e informales con la indispensable combinación de camiseta + camisa de cuadros.
Una línea exclusiva de colgantes y complementos, entre los que encontramos unos preciosos botines con tachuelas, son la joya de la corona.
+info: Nícoli