Desde hace unos meses, Ikea cuenta con una nueva sorpresa para nuestros peques. Ya sabemos que esta firma siempre pone mucha atención a los espacios infantiles, no sólo con muebles, también con juguetes ¿qué mejor forma de dejarlo claro que aliándose con LEGO? Sí, como lees. En Ikea ahora podrás ver algunos productos ideados junto a esta famosa marca. Una asociación que ha dado luz a un surtido de soluciones de almacenaje sencillas para los más pequeños de la casa, la nueva colección BYGGLEK.
Espacio de almacenaje y juego
La nueva colección BYGGLEK no es más que una colección que busca dar soluciones de almacenaje a los juguetes; y es que ya sabemos que con los niños, muchas veces esto del orden es misión imposible. Pero no solo eso; y es que al mismo tiempo, BYGGLEK es un juego de bloques LEGO.
Si nos fijamos, en realidad el diseño y la idea son simples. Unas cajas en las que podrás guardar las piezas de lego sin tenerlas por ahí tiradas, pudiendo, además, organizarlas por tamaños o colores, por ejemplo. Además, el plus añadido es que estas cajas sirven para jugar; y es que tienen el mismo sistema de espigas que permiten que las piezas de LEGO encajen unas con otras.
De esta forma, no solo tendremos un montón de cajas para poder almacenar los bloques LEGO de nuestros hijos. Además, podrán usar la tapa como una base para poder construir sobre ella. Así, si tu hijo deja su construcción a mitad, podremos usar esta parte como tapa sin necesidad de desmontar su creación, pero al mismo tiempo estarán el resto de piezas guardadas.
Colección BYGGLEK
Esta colección se compone de 4 productos diferentes. Por un lado, tenemos el set de tres cajas pequeñas que son ideales para los que no tienen muchas piezas o quizá para aquellos que quieren guardar en ellas las piezas más pequeñas o específicas para formar diferentes personajes, como manos, cuerpos, cabezas etc.
También encontramos en esta colección de IKEA con LEGO dos sets de cajas más grandes que servirán para almacenar aún más piezas, pudiendo así dejarlas todas guardadas sin necesidad de buscar otro almacenaje.
El último producto es un set de ladrillos LEGO para que puedas comenzar a usar estas cajas desde el primer día.
Si tienes piezas de LEGO en casa, tranquilo, este sistema de cajas es compatible con cualquier producto LEGO por lo que podrás usarlo sin problemas.