La customización de muebles de IKEA es una de las cosas más divertidas que podemos encontrar en redes como Instagram o Pinterest. La verdad es que nos encanta, y mucho más cuando se trata de mobiliario infantil. Aunque en Minnie and me interiors no se dedican únicamente a eso, pues cuentan con un repertorio enorme de papeles pintados y vinilos para paredes, tienen una sección en la que ofrecen vinilos para varios de los productos de IKEA que simplemente nos ha enamorado. En concreto nos fijamos en las opciones que nos dan para la cocina de juguete DUKTIG de IKEA.

Cocina DUKTIG: un gran clásico de IKEA

La cocina DUKTIG es, sin lugar a dudas, uno de los clásicos más demandados de IKEA en cuanto a juegos de imitación se refiere. Una cocina sencilla, de madera, que hará las delicias de los más pequeños en una edad en la que la imitación es clave. Cuenta, entre otros detalles, con una placa que puede encenderse y apagarse ofreciendo un efecto realista, pero sin calentar.

Esta cocina ha sido el objeto de customización de muchos papás y mamás. Muchos han pintado su estructura para darle un toque diferente, pero en Minnie and me interiors nos ofrecen algo más, vinilos para transformar la parte trasera de la cocina de juguete en todo tipo de comercios.

Adhesivos personalizables

Ahora podemos transformar por completo la parte trasera de la cocina de juguete DUKTIG sin necesidad de mancharnos de pintura. En esta página encontrarás calcomanías fáciles de colocar. Podrás, de esta forma, crear una tienda en pocos minutos.

Tienes hasta 20 tiendas para elegir: café, floristería, ferretería, comedor, panadería, heladería, barra de batidos, restaurante pizzería, aseo de mascotas, puesto de limonada, tienda vegana, tienda de tacos, barra de sándwiches y ensaladas, correos y agencias de prensa, merienda, peluquería y salón de belleza, frutería, guardería, tienda de dulces, emporio de pascua.

Fáciles de poner y quitar

Una de las cosas que más nos gusta es que estas calcomanías o vinilos son muy sencillos de colocar. Es más, nos aseguran que pueden ser reutilizables sin problema, por lo que se pueden quitar y cambiar cuando quieras teniendo así un montón de tiendas en una.

Otra de las ventajas de este producto es que están disponible en varios colores, por lo que podremos adecuar esta cocina/tienda a la decoración de nuestras habitaciones infantiles o habitaciones de juegos.

Sin duda una forma muy diferente de aprovechar esta cocina que es ya un must absoluto en cualquier dormitorio infantil.