«Una serie de vinilos infantiles dedicada a las mascotas: esos peludos que son uno más de la familia y siempre están ahí disponibles para jugar, quedarse encima ronroneando o salir a dar un paseo. Los mejores amigos.»

La ilustradora Paloma Valdivia ha colaborado con la empresa Chispum, especializada en objetos y vinilos de autor para realizar una colección muy especial  El resultado me ha encantado, se salen de lo de siempre ¿no? Y si te gustan las ilustraciones, en el blog de Paloma tienes una gran muestra de sus trabajos.

«Llega un nuevo miembro a la familia y todos los vinilos se ponen contentos y le saludan desde la pared mientras tararean canciones de cuna muy despacito y suave. Te ofrecemos un montón de vinilos para el primer espacio donde va a vivir el pequeño bebé: un lugar mágico y lleno de estímulos que le ayudarán en su desarrollo desde el primer día de vida.»

«Nos gusta abrir la imaginación a nuevas posibilidades. ¿Quién te dijo que no tendrías una ventana con vistas a la Torre Eiffel? ¿Y cómo no vas a poder ver llover fuera mientras dentro, en tu casita, hace calor?»

«Ideas para animar a jugar, imaginar, sorprender, a moverse, amar y disfrutar, a caerse y levantarse; en definitiva, a crecer con una sonrisa en la boca y la cabeza llena de colores. Así son los vinilos que hemos imaginado para los más pequeños de la casa. Lo mejor de lo mejor. Porque siempre somos y seremos el niño que llevamos dentro.»

Más información: Chispum
Vía: Kickcan & Conkers