¿QUÉ?

ChinPum es una fantástica tienda de productos ecológicos para los más pequeños. Su lema es crecer riendo y, para ello, proporcionan mobiliario y juguetes originales, sostenibles y de gran resistencia. Están comprometidos con el medio ambiente y esta es una iniciativa genial para hacer que los niños, sin dejar de divertirse ni por un segundo, comprendan la importancia de respetar su entorno.

ENCONTRARÁS…

Artículos increíbles, desde gimnasios para bebés hasta pupitres para los jóvenes aprendices, pasando por barquitos de madera para surcar los siete mares, animales africanos para inspirar su imaginación o hasta una jirafa balancín que les proporcionará horas y horas de diversión. Los juguetes de ChinPum son sencillamente geniales. El proceso de fabricación está localizado en un taller de Madrid, dentro de España, y utilizan materiales sostenibles siempre, sin olvidar la calidad. Además, sus acabados son muy suaves para que la experiencia con sus artículos sea genial.

 

ESPECIALIDADES

Es complicado destacar uno solo de sus artículos infantiles, ya que el catálogo de ChinPum es muy dulce y cada juguete que produce está hecho con tanto mimo y cuidado que se convierte en especial. Desde luego, su punto fuerte es trabajar con la madera y ofrecer productos originales que se pueden convertir en regalos geniales. No obstante, creo que el gimnasio para bebés es una preciosidad que hay que mencionar, así como los diferentes balancines y trineos infantiles. También es muy simpático su set de herramientas o la versatilidad de sus casitas de maderas. Son juguetes para toda la vida que, además, son preciosos. El mobiliario que fabrican también goza de una resistencia a prueba de los peques más traviesos.

CURIOSIDADES…

Sabes que es una empresa comprometida de verdad con el medio ambiente cuando se preocupa por ofrecer productos locales a precios competitivos, pero es que además los chicos de ChinPum plantan un árbol por cada compra. Ese detalle habla muy bien de ellos, ya que están poniendo su granito de arena para la repoblación de bosques y eso es genial. Otro punto a favor es que tienen un pequeño apartado de ropa ecológica que se produce de manera ética.