habitaciones-infantiles-maison-du-monde-12

Me he quedado totalmente alucinada con el novedoso catálogo de la firma Maison du Monde. Si te digo que hay ideas para todos los gustos creo que no me equivoco, porque sus ideas para decorar habitaciones infantiles temáticas son geniales. Ideas que sorprenden a cualquiera, porque tienes habitaciones de piratas, inspiradas en el mundo del rock, en los coches o en un mundo de fantasía de princesas y caballeros. ¿[email protected] para quedarte con la boca abierta?

Catálogo Maison du Monde, habitaciones temáticas para niños y teenagers

habitaciones-infantiles-maison-du-monde-8

Las ideas de Maison du Monde son increíbles por todos los detalles que tiene cada habitación. Me encanta mostrarte inspiraciones de cuartos infantiles para que puedas ver ideas ya terminadas, y aquí tenéis un filón interminable. Tienes esas habitaciones temáticas que tanto gustan a los niños, porque se convierten en auténticos cuartos de juegos. Castillos para combatir a los enemigos, una cabaña en la playa o una reserva india.

habitaciones-infantiles-maison-du-monde-5

habitaciones-infantiles-maison-du-monde-13

Lo mejor de todo es que para cada temática tienen todos los muebles y complementos imaginables. Textiles, camas con una estructura asombrosa en forma de caseta o de castillo, y accesorios para decorar y dar el toque final al ambiente. Lo tendrás todo a mano en la misma tienda.

 Catálogo Maison du Monde, mucho colorido

habitaciones-infantiles-maison-du-monde-10

Esta habitación en tonos rosas es ideal para niñas, una idea llena de alegría y tonos pastel que no llegan a saturar. Sus elecciones son muy buenas, ya que nos inspiran para combinar sus muebles y detalles de la mejor forma posible.

habitaciones-infantiles-maison-du-monde-17

habitaciones-infantiles-maison-du-monde-14

En tonos rojos y azules es otra opción muy bonita que aporta vivacidad al ambiente. Son encantadores todos los detalles, desde las alfombras a los muebles. Pondríamos todas las fotos de habitaciones infantiles de Maison du Monde, pero nos ocuparía mucho tiempo, aunque desde luego son todas igual de impresionantes.

habitaciones-infantiles-maison-du-monde-2

Catálogo Maison du Monde, habitaciones de bebé

habitaciones-infantiles-maison-du-monde-7

Para la habitación del bebé también hay ideas llenas de colores intensos como el rojo, o bien una elección más serena, con tonos pastel. Sea cual sea, saben cómo combinar cada pieza y darte igualmente soluciones que son útiles y versátiles. Ideas sencillamente fabulosas.

habitaciones-infantiles-maison-du-monde-16

+info Maison du Monde