¿Estáis preparados? Lo que os traemos hoy os va a enamorar a unos niveles increíbles. ¿Cuántas veces hemos soñado con una casita de juguete para niños? Si contamos con jardín podríamos incluso instalarla fuera. Es a lo que se dedican en Castle Cubby, y la verdad es que sus modelos de casitas en tierra (porque también tienen modelos para casas de árbol) son una verdadera maravilla. Sí, nos coge a la mayoría un poco lejos, pues sus talleres están en Melbourne y Byron Bay. No obstante, podemos inspirarnos en ellas. Si somos unos manitas quizá podamos hasta reproducir algunos de sus modelos. Modelos como este, la casa A-Frame Cubby. Una colaboración con Captain and The Gypsy Kid que es el paraíso de todo niño.

Una casa elevada

Lo que más nos ha gustado de este espacio es que no es una casa de árbol pero está elevada, como muchos de sus modelos. Una gran superficie de madera se levanta del suelo, pudiendo acceder a este espacio a través de varias escaleras.

La madera está muy presente, algo que también nos parece encantador; y es que esta madera le da ese toque tan especial, como de viejo granero.

La estructura principal no ocupa toda la superficie, por lo que tendremos, además, mucho espacio para jugar. Esta estructura es una casa tipo tipi pero de madera. Una casita que puede quedar cerrada o abrirse montando un improvisado porche.

Un lugar muy especial

Las ventanas dejan entrar la luz del sol en el espacio central, en el que se puede instalar una bonita cama. Además, un lado del techo se abre para crear un espacio de relajación adicional para toda la familia. Un espacio ventilado y fresco que tiene muchísimas posibilidades.

Una casita para todas las edades

Nos encanta este espacio por varios motivos. El estético es más que evidente, pero es que, además, si nos fijamos bien, es de lo más funcional. Una casita que acompañará a nuestro hijo en su crecimiento.

Por un lado podrán jugar cuando sean pequeños. Podrán crear un rincón secreto en el que incluir su propia decoración y colocar sus juguetes. Pero, además, cuando crezcan, también podría ser un refugio extra durante su adolescencia.

Es más, este espacio nos parece bonito y útil incluso cuando los niños ya han crecido. Una habitación extra de la casa que podría utilizarse incluso como habitación de invitados. ¿Qué os parece?

+ Información en: castleandcubby