La creatividad del mundo byLele sorprende a cualquiera. Esta mamá ha creado con materiales reciclados lo que todos los peques desean para su cuarto de juegos. Se trata de unas casitas para jugar, cada una diferente a las demás, en las que desarrollar habilidades como la pintura o la lectura, y todas con sus detalles DIY hechos a mano que resultan geniales.
Lele es una arquitecta que creció en una familia que valoraba lo bien hecho, y también las cosas hechas a mano. Por eso cuando su niña comenzó a andar decidió crear un mundo a su medida, el mundo que le hubiese gustado tener a ella de pequeña. Con ideas de su infancia pero con un ojo mucho más crítico y más experiencia en lo hecho a mano, ha creado estas creativas casitas de juego para la pequeña Juana, que no puede estar más encantada.
Cada casita es un espacio diferente, que fue creando con materiales que ya no utilizaban en el mundo de los adultos, pero que aquí son muy útiles. Tubos de papel higiénico para hacer las tejas, restos de telas para las cortinas, palos de escoba, tuppers y latas, todo vale para hacer un refugio lleno de detalles interesantes. Y reciclar es otra forma de cuidar el medio ambiente, no hay que olvidar que los proyectos DIY tienen un alma ecológica.
Podemos encontrar una cocina y el mercado para comprar todos los alimentos. Juana también tiene su cabina telefónica que es un rincón de lectura en el que puede concentrarse, o bien jugar en la casita refugio con el tobogán incluido. Es un espacio de juegos tan dinámico que a todos nos hubiese encantado tenerlo de pequeños, porque no le falta de nada.
Si eres manitas y se te dan bien las manualidades, de aquí puedes coger ideas estupendas para crear un refugio para los peques, o un juego de cocinitas con mercado y todo. Como ves, puedes usar todo lo que tengas a mano como hace Lele, desde telas que tienes por ahí olvidadas a trozos de madera que ya no se usan o muebles que han quedado viejos. ¡Se pueden conseguir cosas asombrosas!
Vía Emmayrob
+info: By lele
muy buena informacion! gracias por el post!