casita-de-juegos-moderna

Si todavía seguís con la boca abierta al ver las  casitas de exterior más asombrosas y chulas, os traemos otra más, esta con un diseño moderno y todo tipo de detalles. Es una casita de juegos que se inspira en las cabañas de los árboles, con zonas de juegos en lo alto, pero aquí todo es más sofisticado, como si fuese un loft de diseño. ¿Queréis verla al detalle?

Todo en esta casa está pensado para que los peques se diviertan durante horas y  horas. Para subir a ella tienen una red por la que hay que gatear, y aunque también se puede bajar por ella, lo mejor es probar los postes por los que deslizarse como si fuese un parque de bomberos. Y esto es solo el comienzo de un auténtico circuito de psicomotricidad.

casita-de-juegos-moderna-9

casita-de-juegos-moderna-6

Dentro de la casa hay mucho espacio, y unos ventanales para que disfruten de las vistas y de una gran iluminación. Hay dos niveles, uno interior en donde tienen sitio para llevar sus juegos, y otro exterior, en la parte de arriba, en donde hay un escritorio con unas espectaculares vistas para que se inspiren. Así tendrán un poco de todo, desde juegos físicos a otros que sirven a su imaginación.

casita-de-juegos-moderna-8

casita-de-juegos-moderna-10

Una escalera te lleva a la parte superior, y para bajar hay un gran tobogán de acero inoxidable que hace una divertida curva, porque ya sabemos lo mucho que les gusta la emoción de los toboganes. Es como tener un auténtico parque de atracciones para ellos solos. Y al mismo tiempo es un refugio, en donde pueden jugar según sus propias reglas.

No todo el mundo se puede permitir semejante casita de juegos, pero soñar es gratis, así que al menos esperamos que os sirva de inspiración para hacer algo parecido. Ideas como los toboganes, las redes y los postes son sencillos y aportan muchísima diversión. ¡A nosotras sin duda nos ha conquistado!.

+info Digsdigs