Para los que no los conozcáis, Kid´s Concept es una casa de diseño sueca fundada en 2007. Una firma con productos funcionales y muy innovadores que intentan dar vida a las estancias más bonitas de la casa, las habitaciones infantiles. Según sus propias palabras, se encargan de crear diseños para simplificar y ayudar a los niños y a los papis en su día. Hoy nos centramos en uno de sus productos estrellas, sus carpas, cabañas o tipis. Nos encantan estos escondites para los niños, porque crean un ambiente privado en el que soñar es mucho más fácil. Veamos qué nos ofrece esta maravillosa firma.

Carpa pabellón en blanco hueso

Es uno de los modelos más bonitos que hemos visto no sólo en esta página, en muchas otras. Una auténtica carpa de circo pero en blanco. Un lugar con muchísimo espacio en su interior tanto para tus hijos como para todos sus amigos, sí, también sus peluches.

Puedes enrollar los lados para que sea un pabellón completamente abierto, o bien dejar todos cerrados menos la entrada. Una cabaña diferente que, además, es muy fácil de montar y desmontar, por lo que puede venir con nosotros a cualquier lado.

Tenemos claro que a nuestros hijos lo que les gusta es soñar, crear su propio espacio a medida. Esta carpa de circo permite que pueda divertirse horas y horas con varios juegos de roles relacionados con la construcción de cabañas.

No te olvides de incluir alfombras, almohadas, mantas y peluches para que el espacio sea mucho más acogedor. El interior ya lo decidirá tu hijo, podría ser desde una casa de juegos, una casa en el árbol, una biblioteca o una tienda de ropa.

Tienda de campaña en blanco roto

Este modelo es completamente diferente. Se asemeja más a la estructura de una cabaña. Con unas dimensiones que permitirán que todos puedan disfrutar de su interior, es también una cabaña fácil de montar y desmontar, así como de transportar; y es que ¿por qué tenemos que limitar el juego de nuestro hijo a casa? También podemos llevárnosla de vacaciones si alquilamos un apartamento, por ejemplo.

Como en el caso anterior, es un ejemplo perfecto de juego simbólico en el que el pequeño decidirá qué quiere que sea ese espacio, quizá una guarida secreta o quizá una cocina en la que preparar un delicioso manjar para sus invitados.

El clásico tipi indio

En Kid´s Concept también vamos a encontrar grandes clásicos como esta tienda tipi en gris. Un diseño sencillo que sigue funcionando a la perfección. Es muy fácil de montar, más incluso que el resto de cabañas. Además, podemos llevarlo también a cualquier parte, ocupando mucho menos que las anteriores también. Clásicos que nunca mueren y que siempre hacen que nuestros hijos disfruten ¿a quién no le gusta hacer el indio en un tipi?

Complementos para nuestras cabañas

Si pegamos un vistazo por la página de esta firma, vamos a encontrar todo tipo de objetos que seguramente nos enamorarán. Desde cocinas de madera hasta centros de hospitales. No obstante, para estas cabañas el complemento que más nos gusta es esta especie de tapete de juego plegable en blanco. Una alfombra de juegos rectangular que encajará perfectamente en nuestra casa y que podremos llevar también a cualquier parte.

El relleno, además, se puede quitar y la tela es lavable, algo que la verdad nos interesa muchísimo, pues ya sabemos que eso de ensuciarse siempre va asociado a los peques de la casa. Además, tiene una base de alfombra antideslizante, por lo que podríamos usarla sin necesidad de meterla dentro de la cabaña.