Estamos realmente emocionadas, y es que hoy os vamos a dar una sorpresa de esas que nos hacen abrir los ojos como platos. Sí, de esas que te hacen agarrarte a la silla y pensar “¿ESTO ES REAL?”. Lo hemos tenido muy bien guardado, pero es momento hablar…

Sabemos que desde el momento en el que se decide ampliar la familia, con uno o con varios pequeños, nuestra vida da un giro completamente radical. Muchas veces nos centramos única y exclusivamente en la crianza y el trabajo, algo que nos hace muy difícil seguir creciendo nosotros mismos. Sí, ser padres ya es un avance enorme, pero también es necesario cuidar de nosotros. ¿Y si te dijéramos que 2020 es el año que lo cambiará todo? ¿Y si te dijéramos que vas a poder conciliar vida saludable con crianza? Pues sí, te lo decimos. ES POSIBLE.

Seguro que más de uno tiene en su lista propósitos para este año cosas, como perder algo de peso, ser constante con el ejercicio, comer más saludable, cuidar nuestra mente y relajarnos e incluso conseguir una vida y entorno más sostenible en casa. Pues bien, agarraos que vienen curvas. ¿Y si pudieras tener a tu alcance un montón de material relacionado con estas materias por muy poco dinero?

66 cursos de estilo de vida saludable con un 98% de descuento

Centrémonos y hablemos de los bundles. Para los que no los conozcáis, se trata de paquetes de cursos, programas e ebooks que se lanzan un par de veces al año. Lo interesante de estos bundles o paquetes es que suelen reunir un montón de cursos, programas e ebooks por muy poco dinero, teniendo un ahorro de hasta el 98%. Cada campaña es diferente y abordan temas completamente diferentes, agrupando así cursos que tengan que ver con esa temática en cuestión.

Pues bien, en esta ocasión y a partir de hoy mismo, y hasta el próximo día 11 de febrero, tendrás la posibilidad de comprar un bundle que es todo un bombazo. El bundle más grande que se ha sacado hasta el momento. Se trata de 66 cursos, ebooks y programas relacionados con un estilo de vida saludable por tan sólo 55 euros. Sí, 55 euros ¿Lo mejor de todo? Que esos cursos están valorados en 4.206,56 euros. INCREÍBLE.

Increíble pero cierto

Si estamos tan seguras de que esto os puede interesar, es precisamente porque nosotras mismas hemos adquirido los cursos; y es que había algunos que nos parecían muy interesantes. Otros, directamente, los teníamos fichados ya desde hace tiempo. Una no puede dejar escapar la ocasión de conseguir un curso de Miguel Camarena (Desata tu poder interior) valorado en 238 euros por el precio de 55 euros y con 65 cursos más. Ya os decimos que no.

 

Sí, es cierto que de esos 66 cursos quizá todos no os interesen (aunque os adelantamos desde ya que la lista es bastante suculenta). Esto es algo normal, por este motivo, los bundles están hechos para que cualquier persona pueda encontrar un mínimo de 4 o 5 cursos (programas o ebooks) que le interesen. Si te interesan más, pues muchísimo mejor, pero está pensado para que aquella persona que está interesada en 3 o 4 ya obtenga rentabilidad al comprarlo. Tened en cuenta que un bundle completo con 66 cursos e ebooks cuesta solamente 55 euros, es decir, menos de un euro por cada uno. Estamos hablando de cursos que muchas veces pasan los 100 euros por 1 euro.

 

Cursos con profesionales experimentados

Lo que más nos gusta de estos bunldes, además de la gran variedad de cursos, es que son cursos creados por buenísimos y reconocidos autores. En este caso, por nutricionistas, médicos, entrenadores personales o psicólogos. Muchos te sonarán, otros quizá no, eso no significa que no sean verdaderos profesionales en la materia.

Además, puedes comprobar tú mismo como los cursos que hay dentro del paquete son exactamente los mismos que estos expertos ofrecen en sus plataformas por muchísimo más dinero.

¿Lo mejor de todo? Sí, aunque parezca mentira hay más. Lo mejor de todo es que tenemos hasta 1 año para hacerlos. Puedes hacer unos cuantos, los que más te interesen, descansar y cada mes ir haciendo varios o simplemente decantarte por los que más te interesan y organizarte los meses sin agobio y como mejor te venga.

Una pequeña selección que creemos te gustará

 

En DecoPeques tenemos muy claros cuáles de estos cursos son nuestros favoritos. Quizá no coincidamos, pues entre 66 ya podéis imaginar la variedad que hay. No obstante, podemos decir que estos cursos e ebooks se agrupan en varios temas, aunque todos estén relacionados con un estilo de vida saludable. Así, tenemos material para programas de salud, para nutrición, dietas, emocional, herramientas para una vida sana, planificación de menús, recetas saludables, alimentación vegana, comida sin alérgenos, alimentos beneficiosos, salud, ejercicio físico, musculación, mente, mujer, cuidados y sostenibilidad. De todos ellos, y para empezar, nosotras hemos marcado muy fuerte los siguientes:

  • Desayunos saludables de My Healthy bites: para aprender a preparar la comida más importante edel día y dar energía a todos los integrantes de la casa sin volvernos locos.
  • Desayunos y snacks saludables para el cole y el trabajo de Patrimediolimon: para poder hacer las cosas más sencillas en el cole, pero también en el trabajo.
  • Comida rica, sana y fácil para niños de Escuela con corazón: para intentar educar a nuestros pequeños con una buena dieta desde el principio.
  • Ebook Postres saludables de Las María Cocinillas: porque a todos nos gustan los postres, pero si son saludables, mejor.
  • Autoestima para mamás de Estela Nietos: que nosotras también necesitamos mimarnos y querernos.
  • Curso Vida sostenible de Kasana por Carolina Toro: un estupendo curso para aprender a vivir de forma sostenible.
  • Meditación para calmar y prevenir la ansiedad de Divina de la mente: porque sabemos que el día a día puede ser muy estresante y toda ayuda es poca.

Ten en cuenta que estos son solo 8 de los 66 cursos. Si te ha gustado alguno, imagínate los podrías encontrar entre tanta variedad. Nosotras estamos especialmente contentas con el de Alimentación y cocina anticáncer de la Dra Carlota Esteve de Miguel (valorado en 267 euros) y el de Meal prep saludable de Alejandra del río (valorado en 147 euros).

Si lo tienes claro ¿a qué estás esperando? Ten en cuenta que esta promoción sólo estará disponible hasta el día 8 de febrero ¿para qué esperar? Entra aquí y compra tu bundle ya.

Un regalo de DecoPeques para ti

Como os comentamos son cursos que se venden como rosquillas. Nosotras queremos ponértelo más fácil para que te decidas; y es que si compras este bundle de 66 cursos e ebooks a través de DecoPeques, te llevas automáticamente y totalmente gratis estos descargables para organizar tu año. Sí, ahora no sólo podrás tener el material para hacer un cambio en tu vida y la de tus hijos. Además te regalamos material para que tú mismo puedas organizarte los meses y que no se te quede ningún curso interesante por hacer. Tan sólo debes adquirir tu bundle con los 66 cursos y enviarnos un correo electrónico a [email protected]  adjuntándonos el número de pedido al realizar tu compra. Así de sencillo será cambiar de vida y poder progarmar este proceso de cambio durante el 2020.

NO ESPERES HASTA EL ÚLTIMO DÍA, COMPRA TU BUNDLE YA DESDE AQUÍ