cama-de-forja-niños-estilo-boho

Vía Hitherandthither

El estilo vintage se lleva, y mucho, así que no es de extrañar que una pieza tan bonita como las camas de forja hayan reaparecido para quedarse. El encanto y el toque romántico que tienen estas camas es difícil de igualar, y por eso nos gustan incluso para los cuartos infantiles, porque además las hay en muchos modelos diferentes, con un toque especial que las hace únicas.

¿Solo vale el estilo vintage para las camas de forja? Pues lo cierto es que no, porque son camas infantiles muy bonitas, que bien podemos añadir en una habitación para niños escandinava, en un estilo boho chic o en un rústico incluso. Es una pieza que se puede adaptar a muchos espacios.

Camas infantiles de forja estilo vintage

cama-de-forja-habitacion-infantil

Vía Aventuredeco

cama-de-forja-habitacion-hermanos

Vía Mycakies

Las camas de forja y lo vintage van de la mano, porque esta es una pieza de tiempos pasados. Así que, si estamos pensando en una decoración vintage para la habitación infantil, no podemos elegir mejor cama para los peques. Hay quien prefiere que tenga un toque auténtico, con la pintura desconchada, pero también hay bonitas camas de forja mucho más románticas. Para suavizar el toque del metal, podemos utilizar los textiles, con bonitas mantas, cojines e incluso un delicado dosel.

Camas de forja infantiles en tonos blancos

cama-de-forja-estilo-romantico

Vía Ladnebebe

¿Qué decir del color blanco? Forma parte de la gran mayoría de las habitaciones infantiles en estilo nórdico, y es un tono de tendencia que siempre usamos como base, puro y luminoso, así que es el tono perfecto para las camas de forja infantiles. Demostrado queda con esta bonita cama en un espacio nórdico con detalles tan cool como una alfombra de mimbre o la guirnalda de tela.

Camas de forja para niños que marcan la diferencia

cama-de-forja-habitacion-escandinava

Vía Mylovelythings

En todos los estilos nos encontramos muebles que son diferentes por su gran originalidad, como esta preciosa cama de forja en tono cobre con ruedas y con barras de seguridad incluidas. No le falta detalle, y el estilo elegante es el contraste perfecto para una habitación que mezcla lo moderno y lo vintage.

Camas infantiles de forja en habitaciones compartidas

cama-de-forja-estilo-natural

Vía Instagram

¿No es preciosa esta habitación infantil compartida? Las habitaciones de hermanos suelen compartir estilo en sus camas, por lo que en este caso nos encontramos con tres bonitas camas de forja de color blanco con un toque muy romántico. El dosel en tejido ligero con una rama sosteniéndolo es el punto imaginativo, una idea casi de cuento. ¡Nos gustan las camas de forja!