cama-furgoneta

La furgoneta Kombi de Volkswagen fue uno de os vehículos más míticos de toda la historia.  Una furgoneta que era mucho más que un simple vehículo, era el símbolo de la libertad, de la vida desenfadada y hippie, del espíritu bohemio y nómada. Por eso no es de extrañar que se siga recuperando este modelo incluso para los cuartos infantiles, porque representa la diversión y la vida libre, algo que los niños conocen muy bien.

La firma Circu Magical Furniture ha sido la encargada de crear una furgoneta que parece que podemos usar en cualquier momento para irnos de viaje. Pero ¡ojo!, porque es una cama infantil. Pero una cama infantil de las que dejan huella. ¿Os imagináis esta cama-furgoneta en su cuarto infantil? Se pasarían el rato en ella, jugando y divirtiéndose, porque su interior está lleno de cosas interesantes.

Cama-furgoneta con el interior en madera

cama-furgoneta-original

cama-furgoneta-kombi

La furgoneta-cama está hecha en su exterior con fibra de vidrio y con partes cromadas en plateado. Pero en el interior cuenta con un revestimiento de madera que le da un toque muy retro que la hace todavía más auténtica. Tienen la cama dentro, y debajo de ella hay espacio de almacenaje. Además, tienen una televisión, un minibar y una zona de escritorio. ¡Si es que ya nos estamos preguntando si la hacen en tamaño adulto porque no le falta ni un detalle!

Una cama infantil con espíritu hippie

cama-infantil-furgoneta

Con una cama-furgoneta tan original y llena de entretenimiento lo raro será que quieran salir de su cuarto. Sin duda es una cama poco habitual, y un modelo increíble por su realismo. Si todavía lleváis dentro ese espíritu hippie, podéis hacer que los peques se contagien con esta genial cama. ¡La de viajes que podrán imaginar en su furgoneta Volkswagen!

+info Circu