(vía hgtv.com)
Si piensas en Halloween, ¿qué te viene a la mente? pues gatos negros y calabazas. Con esta idea los puedes fusionar en un solo elemento, para que confunda a tus invitados. Y lo mejor es que solo hace falta un poco de pintura y cuatro detalles.
(vía msn.com)
Vale, viendo estas calabazas parece que a alguien se le han acabado los huevos de pascua y ha comenzado a pintar calabazas a lo loco. Pero la verdad es que ya está bien de que todo sea negro o naranja en esta fiesta. Deja que los peques liberen su imaginación, que pinten su calabaza a su manera, personalizándola. Es algo nuevo y puede resultar muy divertido si lo hace toda la familia, cada uno con la suya.
(vía msn.com)
De estas dos calabazas no sabemos cuál nos gusta más. Mucho miedo no dan, más bien resultan súper graciosas, pero son perfectas para animar el jardín o la entrada de la casa. Como decimos, otra idea diferente. Y solo requiere unas cuantas cartulinas de colores y algo de pintura.
(vía foxhollowcottage.com)
Sabemos que hoy en día hay muchas amantes del washi tape, uno de los materiales DIY de moda, por lo que no podía faltar una manualidad con esta cinta. Escoge los tonos que quieras y envuélvelas a tu manera. Es tan fácil que los peques te pueden ayudar.
(vía sunset.com)
Estas calabazas están en un nivel superior, y es que la pintura es tan brillante que no se sabe si realmente se trata de piezas de porcelana o no. Y esos gatitos que hacen, tan elegantes, con unos siniestros ojos, hasta dan algo de miedo. Perfectos para recibir a quienes timbren a tu puerta.
(vía indulgy.com)
En este caso, sabemos que miedo no van a dar, pero seguro que despertarán una sonrisa en todo el que pase al lado de estas calabazas-monstruo. Si tus niños son fans de la peli de Monstruos S.A. no puedes elegir mejor tu manualidad. ¡Hasta parece que se van a mover en cualquier momento! Por la noche, con unas velas dentro pueden resultar espectaculares.
Después de todas estas ideas estamos seguros de que ya no verás las calabazas de la misma forma. Ni clásicas ni aburridas, en tu casa este elemento decorativo de Halloween se reinventará cada año, sí o sí. Reúne cartulinas, pintura y todo lo que te haga falta para darle otra vuelta de tuerca a las tradicionales calabazas que han sobrevivido desde el Samaín celta hasta nuestros días.