De todos es sabido que no sólo es importante que algo sea bueno sino que además, esté bien presentado. El continente siempre debe estar a la altura del contenido, y de aquí surge la novedosa idea de SelfPackaging: una tienda online de cajitas de diseño personalizadas.
Imagina poder encargar tus propias cajitas de cupcakes para una fiesta, o para repartir el recordatorio de una comunión o un bautizo entre tus invitados, o quizás necesitas un envoltorio perfecto para una joya especial, o para hacer llegar de la mejor manera a tus clientes el producto que vendes… Una buena presentación puede realzar lo mejor de un producto y ser a la vez un sello de identidad.
Diseñar tus cajitas personalizadas es muy sencillo, sólo tienes que entrar en SelfPackaging y elegir de la galería el modelo que más te guste y se ajuste a tus necesidades. Puedes añadir complementos, combinar materiales distintos e incluir tu propio diseño a las etiquetas. Otra ventaja es que no hay que encargar grandes cantidades como suele ocurrir con este tipo de productos. Puedes pedir las unidades que realmente necesites y recibirlas en pocos días.
Como su nombre indica, las cajitas las tienes que montar tú. El montaje es muy fácil y el resultado espectacular. De esta forma el concepto “hazlo tú mismo” y el packaging se dan la mano con una idea que pondrá un toque de personalidad a todas tus creaciones.
Te animamos a visitar esta tienda online y dejar volar tu imaginación. Además, por ser lector de decopeques puedes beneficiarte de un 15% de descuento en tu compra si ésta es superior a 25 euros. Sólo tienes que introducir el código DECOPEQUES. Date prisa que la oferta será válida sólo hasta el 31 de mayo. Seguro que ya se te está ocurriendo alguna buena idea…
+ info: SelfPackaging