Hoy os vamos a mostrar una firma que nos ha dejado un buen sabor de boca. Se trata de ASTRUP, una firma danesa que está empeñada en comercializar los juguetes más creativos y bonitos que podamos imaginar. Juguetes únicos creados con amor y mucho cuidado. Diseños sencillos, modernos y con ese sabor tradicional que tanto nos gusta. Muestra de ello es su Hobby Horses, los típicos caballos de madera de toda la vida que, ahora, además cuentan con un complemento que os va a encantar, su propio establo.
Caballos de madera
Los caballos de madera de ASTRUP nos recuerdan a un juego de toda la vida. Un juego lleno de imaginación en el que un simple palo podía convertirse en un potente caballo. Lo cierto es que el resultado de este producto es maravilloso. Madera para el cuerpo y cabeza de caballo con forma de peluche. Además, tenemos una amplia variedad para elegir, pudiendo escoger entre un corcel blanco, negro o marrón.
Todos los modelos tienen el pelo largo, para que los peques disfruten peinando a su animal favorito. Pueden hacerles hasta trenza. Un peluche muy especial que podrán llevar a todas partes, montados además en ellos.
Sin duda alguna nos parece el regalo perfecto para los pequeños enamorados de los caballos y los animales en general. Además, hay que señalar que todos los juguetes de ASTRUP están fabricados con madera pensados específicamente para el aprendizaje y el entretenimiento. Todos, además, cumplen con las normativas europeas de seguridad de juguetes vigentes y tienen la marca CE.
Un establo para el caballo
Si estos caballos te han gustado, más lo hará su establo; y es que podemos tener uno de estos, pero también comprar su propio establo, un lugar en el que dejarlo atado cuando no estén jugando con él o un espacio nuevo para crear más escenarios de juego.
Este establo, también de madera y con un estilo nórdico moderno, tiene espacio para dos caballos, facilitando la entrada y salida mediante una puerta.
Cada espacio cuenta con una rejilla a modo de comedero que se puede colgar a los lados. Además, también cuenta con 2 pizarras pequeñas en las que se podrá escribir los nombres de estos animales.
Sin duda son dos piezas que nos parecen maravillosas para regalar. Os animamos a visitar la página porque no es lo único que tienen guardado para nosotros.