Los vinilos infantiles son un recurso realmente útil para la decoración de habitaciones y dormitorios para niños. Son fáciles de colocar, pero, además, hay un sinfín de modelos interesantes para todos los gustos. Los ejemplos de Bumoon son una preciosidad. Hay un montón de opciones, y, además, para esta nueva temporada cuenta con 3 modelos nuevos. De esos que todos querríamos tener en el cuarto infantil de casa.

Bumoon, diseñando espacios con vinilos

Bumoon es Giuditta Busseti, una italiana diplomada en Diseño Gráfico y fotógrafa profesional. Una mujer que un buen día decidió poner en marcha un proyecto relacionado con su creatividad.

Cuando dio a luz a su primera hija, Bussetti se encargó de decorar personalmente la habitación de la niña. Los vinilos comenzaron a llenar la estancia, formando un tapiz de lo más colorido y bonito ¿Por qué no decorar los dormitorios de otros niños a lo largo y ancho del mundo? Es así como surgen sus primeras colecciones de vinilos.

Actualmente, Bumoon cuenta con una variedad amplísima, desde sus vinilos espaciales, su jardín primaveral, vinilos pájaros o los vinilos de amigos imaginarios. No obstante, esta temporada ha querido sorprender con tres modelos nuevos: Vinilo de Flores, Vinilo Coches y Vinilo Selva Tropical.

Tres diseños para tres dormitorios diferentes

El diseño de Vinilo de Flores es una composición preciosa. Cuenta con 10 grandes flores, muchas florecillas pequeñas y 4 mariposas.  Como en otros diseños de Bumoon, puedes distribuirlos como quieras y hacer la composición que más te guste. Flores grandes de todos los colores que puedas imaginar, que podrás colocar en cualquier pared o bien distribuirlas por todas las esquinas y rincones de la habitación, creando así un bonito jardín.

¿Tu peque es fan de los coches? Este vinilo será su favorito. Se trata de un gran pack de pequeños vinilos que pueden conformar una composición de hasta 225×100 cm. Cuenta con 1 coche de carreras, 3 turismos, 1 coche con caravana, 1 coche de policía, 1 ambulancia, 1 camión de bomberos, 1 moto, 2 camiones, excavadora en obras, 1 parque, 7 peatones, 3 animalitos y muchos pequeños detalles para crear un circuito de lo más divertido.

Ningún niño diría que no a este vinilo tropical, una auténtica selva en casa. Como el resto de los modelos, puedes crear una composición (como la de la imagen, que tiene unos 290 x 112 cm) o bien adaptar este vinilo a pequeñas paredes por toda la habitación.

El pack cuenta con 1 lémur, 1 cocodrilo, 1 tigre, 1 camaleón, 1 tucán, 4 loros, 1 palmera, 1 lago, un montón de flores y hojas y 7 líneas de hierba. Lo suficiente para que la habitación de tu hijo se transforme en una frondosa selva tropical.

Vinilos con descuento

Si pensabas que esto no podía ponerse mejor, te equivocabas. Sí, las cosas mejoran. En Bumoon, ahora, cuentan con un suculento descuento que te hará decidirte por completo. Se trata de un descuento especial para primavera. Con el código PRIMAVERA (válido del 4 al 18 de abril) podrás beneficiarte de un descuento del 20% en toda la tienda.