Ya sabemos lo cómodo que es ir de compras cuando llevamos al niño sentado en la silla ligera y vamos colgando las bolsas en las asas.
En el manual de uso de las sillas suele poner claramente que la silla no está preparada para llevar pesos adicionales, pero solo hay que salir a la calle y ver que casi todas nos saltamos esta importante norma de seguridad a la torera. Por una parte hay que extremar la precaución de no pasarse con el peso y no dejar jamás la silla sin sujetar ya que se puede volcar la silla con el niño, y por otro lado ¿qué ocurre cuando el niño se levanta de repente? muchas veces la silla se bascula hacía atrás terminando en el suelo con toda la carga incluida.
«Buggy Weights» es un práctico y sencillo sistema de pesos sujetos con velcro que se colocan junto a las ruedas delanteras de la silla proporcionándole mucha más estabilidad. ¿Quién dijo que ya está todo inventado?
En España todavía no está comercializado, pero lo envían a cualquier parte desde su web. El precio es de 15 libras (unos 16,82 € al cambio de hoy).
Mas Información: Buggy Weights
qué buena idea patri! gracias!
A mi también me va a venir genial, que estoy todo el día con la silla en el suelo. Gracias por escribir Montse.