¡Llegamos con novedades Bugaboo! La firma de cochecitos más conocida y cool nos trae su última novedad, con el Bugaboo Bee5, que ha salido en marzo a la venta. Este nuevo cochecito es la última generación en este modelo urbano, con muchas nuevas piezas y materiales y funciones mejoradas. El resultado es un coche más confortable y con mucho más estilo, adaptado a los papás más activos y cool.

Paseos más suaves con el Bugaboo Bee5

Hay tantas novedades en el nuevo cochecito Bugaboo Bee5 que tenemos que ir punto por punto. Lo primero de lo que vamos a hablar es de la mejora en comodidad. La nueva silla es acolchada y reversible, y la funda se separa de la estructura para lavarla o para cambiar de look cuando queramos. Además, cuenta con las fundas de piel sintética en el manillar para un manejo más suave y continúa con el plegado en una pieza. El paseo se convierte en un juego e niños con las nuevas ruedas delanteras, con mejor suspensión y mayor rendimiento en el giro.

 

Nuevas piezas para los accesorios Bugaboo

En este cochecito hay más de cien piezas nuevas, y es que han querido adaptarlo a todas las nuevas ideas de Bugaboo. Ya no tendrás que comprar adaptadores para los accesorios de Bugaboo, sino que el coche lleva todo incorporado, para añadir, por ejemplo, la sombrilla o el portavasos.

Nuevo coche y nuevo estilo en el Bugaboo Bee5

Este coche no solo viene con mejoras a nivel de manejo, sino que también tiene la posibilidad de personalizarlos mucho más. Cuenta con 15 nuevos colores, y también se le pueden cambiar las llantas de las ruedas. Elige el tono de la silla, el capazo y la capota entre las nuevas colecciones, como la Core, con tonos básicos, la Premium, con tonos suaves, y la Signature, llena de estampados. ¿Preparados para la llegada del Bugaboo Bee5?

+info Bugaboo