Si Bugaboo ya era una de nuestras marcas favoritas, con unos cochecitos que hacen la vida muchísimo más sencilla, con la incorporación de Bugaboo Fox nos hemos quedado ya completamente asombrados. DecoPeques tuvo la suerte de ser invitado por la marca para ver en primicia la llegada de este nuevo producto. Una charla con Victor Küpper sobre “la actitud es la clave para vivir con pasión y entusiasmo”, y un contacto directo con el Bugaboo Fox, ha sido más que suficiente para declararnos auténticos fans de esta novedad.

Bugaboo y la maternidad/paternidad positiva

Bugaboo apuesta por la maternidad/paternidad positiva. Es la clave de esta nueva incorporación. Intentar que los padres no dejen de hacer nada por el simple hecho de ser padres. Lograr que sus cochecitos se adapten a cada situación independientemente del tipo de familia que se quiera ser.

Con Bugaboo Fox, el coche más completo del mercado, se busca absolutamente todo. Se busca un paseo más cómodo y estable, sin tener problema en ningún tipo de terreno. Doblar esquinas, pasear por calles transitadas, moverse por pequeños espacios o simplemente salir a pasear por el campo. Cualquier momento es bueno para coger a tu bebé y salir a la calle.

Bugaboo Fox es un cochecito diseñado para adaptarse por completo al estilo de vida de las familias modernas. Una herramienta que ayuda a afrontar el día a día. Sí, con las cosas más sencillas, como ir de compras, disfrutar del aire libre o incluso algunas más “complicadas” como viajar y descubrir el mundo con tus hijos.

La integración de todos sus hermanos en Bugaboo Fox

Si algo nos ha sorprendido, es el espectacular resultado de una idea, integrar lo mejor de todos los hermanos de este cochecito. Así, Bugaboo Fox cuenta con el estilo del Bugaboo Camaleon, se pliega fácilmente como el Bugaboo Bee, tiene gran capacidad como el Bugaboo Donkey, se adapta a cualquier terreno como el Bugaboo Buffalo e incorpora la suspensión integrada en el Bugaboo Runner. No hay duda de que no puede ser más completo.

Gracias a todo ello, el cochecito se adapta y está preparado para absolutamente todo, espacios pequeños, maleteros, ascensores, pendientes o terrenos irregulares. Que salir a la calle no sea ningún problema, ni tampoco viajar en coche con tu Bugaboo Fox.

Robusto, duradero y con un look muy urbano

Aunque la decisión de incorporar todo lo anterior ha sido arriesgada, no han dejado de lado aspectos tan importantes como la robustez del cochecito, algo que no entra en conflicto en ningún momento con la ligereza del mismo (lo podemos asegurar de primera mano).  Además, Bugaboo Fox está diseñado para durar, como el resto de los productos de Bugaboo. Las piezas fundamentales están hechas con materiales de lo más duraderos, mientras que las reemplazables se han hecho con materiales reciclados.

¿Y el diseño? El diseño tampoco lo dejan de lado, como era de esperar en un producto Bugaboo. Este cochecito cuenta con una variedad de tejidos y colores enorme, con las Colecciones Core, Premium y Signature.

Más información en bugaboo