i-feel-boots-botas-de-agua-2

Llega la temporada de lluvias, y puede que a nosotros no nos haga mucha gracia, pero los peques tienen la gran cualidad de ver un momento de diversión en cualquier parte y en cualquier situación. ¿Acaso no os acordáis de cuando pasabais al lado de un charco de pequeños y no podíais evitar meteros dentro a chapotear? Pues con I Feel Boot pueden hacer esto con mucho estilo.

Estas no son las típicas botas de agua de siempre, que va. Lo primero que te llamará la atención es que de lejos parecen unas botas estampadas, sin más. Pero si las miras detenidamente te darás cuenta de que son botas de PVC transparentes, y que lo que ves estampado son los calcetines que llevan por dentro. ¿Pueden ser más chulas?

i-feel-boots-botas-de-agua-3

Para los niños hay dos colecciones diferentes. Por un lado las B. Fun y por otro las B. Joy. Las dos líneas son muy divertidas, con calcetines con diferentes motivos, colores y estampados. Sabemos que a los peques les gusta lo llamativo y los colores vivos, pues esto es lo que encontrarán con estas botas de agua tan peculiares. Marcianos, animalitos, fresas o monstruos para que puedan adornar sus pies este frío y lluvioso invierno.

La llegada del invierno siempre supone un bajón de ánimo, aunque no tiene por qué ser así para los peques. Consigue estas botas tan chulas y deja que disfruten de los charcos y de la lluvia, y todo con los pies bien secos y calentitos. Lo mejor de todo es que para ti es un ahorro, ya que para que cambien de estilo solamente tienes que ponerle otros calcetines dentro de las botas. Parecerá que cada día tienen unas diferentes.

i-feel-boots-botas-de-agua-4

Este es un calzado infantil súper versátil, que querrán ponerse constantemente. Y no tienes que preocuparte si no le combinan con el conjunto que les has comprado, ya que solo tienes que encontrar unos calcetines nuevos entre los muchos que tiene la firma. La idea nos parece estupenda y muy útil. Y si llueve, ¡que llueva!

i-fee-boots-botas-de-agua-1

+info: I feel boot