¿QUÉ? 

La firma Bonton existe desde el 2001 y está compuesta por una pareja que se distribuye las labores: Irene se dedica al diseño y Thomas a la comercialización. Con ingredientes claves como el color, buen ánimo y el humor, el estilo Bonton apela a todo tipo de familias. Quizá en esto mismo reside el éxito de la firma francesa.

ENCONTRARÁS… 

Ropa colorida y alegre inspirada en los niños con una gama de colores muy extensa, colores que hasta hace no mucho solo estaban reservados para las mujeres. La ropa está destinada a los bebés, a los niños pequeños y a los preadolescentes, pero además trabajan con accesorios (mochilas, baberos, chupetes), muebles, juguetes y hasta libros.

ESPECIALIDADES

En Bonton lo que prima es el color y ellos mismos se enorgullecen de poder ofrecer más de 20 tonos de colores en una misma temporada. En la misma página web explican cómo se hace el proceso de selección de los colores.

CURIOSIDADES… 

Aunque el logo de Bonton se creó en el 2000, esta firma marcha desde el 2001 y, hasta ahora, han conseguido abrir nada más y nada menos que… ¡cinco tiendas en París! ¿No es toda una señal del triunfo imparable de la marca francesa? Además, tienen tratos comerciales con España, Italia, Reino Unido, Noruega y más. También ha conseguido abrir tiendas en Dinamarca y Japón. ¡Ojo al dato!

¿CÓMO COMPRAR? 

Bonton es una firma, así que es relativamente sencillo que encontréis sus prendas en algunas de las tiendas de las que hablamos por aquí. Sin embargo, es posible hacer la compra por Internet a través de su catálogo. Normalmente sacan ofertas para ahorrar en los gastos de envío, cosa que ya se consigue con compras amplias. En España podemos encontrar su ropa en Valencia, Oviedo, La Coruña, Barcelona o Madriden las diferentes tiendas que trabajan con ellos. Si tenéis la suerte de estar cerca de alguna de esas localidades, aprovechad para echar un vistazo.