No es la primera vez que os hablamos de Bonton, una marca francesa que nos tiene completamente asombradas. No obstante, en esta ocasión venimos con algo diferente; y es que Bonton nos ha sorprendido con una colaboración muy especial. Es posible que no te suene el nombre de Sarah Lavoine, pero es una diseñadora francesa de éxito. La colaboración que se han marcado firma y diseñadora ha dado como resultado una línea de productos con toques pop.

El otoño pop de 2019

Esta colección para el otoño 2019 está cargada de muebles y textiles que pasan a formar parte de la decoración al instante. Elementos decorativos con una hermosa paleta de colores, pudiendo escoger versiones en verde o en rosa. Un look muy atemporal con toques pop que ha diseñado Sarah Lavoine con el fin de crear una paleta divertida en concordancia con materiales y formas increíbles.

El diseño parisino en estado puro con un nuevo enfoque, un enfoque para niños. La colección de Bonton y Sarah Lavoine nos muestra dos opciones como los armarios, con esas terminaciones en mimbre tan interesantes. También estantes de acero que recuerdan al estilo industrial, así como camas con hierro que nos hablan de estancias con aspecto retro.

También se presentan textiles en forma de cojines y alfombras, además de pufs, taburetes, cestas, cortinas, ropa de cama e incluso lámparas para la mesita de noche. Sí, también encontraremos preciosas mesitas de noche con ese toque pop tan peculiar.

Por un lado tenemos la línea verde. Una opción que se mueve entre el verde brillante, el verde aguamarina y el blanco. Por otro lado, está la línea rosada, en la que el rojo frambuesa se combina a la perfección con un rosa brillante. Ambas opciones nos recuerdan, junto con las líneas y formas, a la decoración pop, que es lo que Sarah Lavoine ha querido transmitirnos en todo momento.