¿Una habitación infantil o una estación espacial?  colores vibrantes, gran capacidad de almacenamiento (que ordenadito está todo) y sobre todo unas  literas  protegidas y con un diseño divertido ¿para que escaleras si ya tienen huequitos para subir?

En 1999, Jörg Ebers, de 30 años de edad, residente en Berlín y con sus estudios de arquitectura recién finalizados, optó por construir un edificio propio en vez de buscar un trabajo como arquitecto, de esta forma tendría un sitio para vivir y a la vez se hacía con una buena tarjeta de visita en 3 dimensiones. Una historia interesante que culmina con un bonito proyecto  nada convencional en Berlín. En la sección «Great homes and destinations» del NeyYork Times podeis ver mas detalles y fotos de esta vivienda cuyas habitaciones encajan como las piezas del tetris. Yo sin duda me quedo con la habitación infantil.

Y si quieres mas inspiración, en nuestra sección de ambientes encontrarás una gran cantidad de ideas, estilos… para que la habitación de tus niños sea perfecta.

Mas Información: NewYorkTimes
Vía: Une touche de