¿Cómo podría ser la fiesta de cumpleaños de Alicia, siendo su mamá Rebeca Terrón, una conocida interiorista a la que le apasiona el mundo de los niños? Evidentemente como podemos ver en estas fotos, fué una fiesta preciosa. Ella se encargó de organizar todo el cumpleaños de su hija Alicia y con sus propias manos y el buen gusto que la caracteriza dejó boquiabiertos a los papás y encantados a los niños. Rebeca se dedica esporadicamente a la organización de fiestas aunque trabaja como decoradora de Terrón en Vigo, una de las mejores tiendas de Galicia, con una amplia sección dedicada a la decoración infantil y proyectos integrales. Nos ha prometido que nos enviará fotos de algunos de los últimos trabajos en habitaciones infantiles que han realizado ¡Qué ganas de verlos!

Su punto de partida fué elegir el tema de la fiesta, aunque pensando en los gustos de la pequeña Alicia y en que las primeras palabras que aprendió a decir fueron nombres de animales, ya no hubo dudas al respecto. ¿Y los colores? Una combinación de fucsia, turquesa y amarillo resultó ser una combinación muy alegre, ideal para una fiesta infantil.

Aunque inspiración tiene a raudales, nos contó que también se inspiró para algunas de sus manualidades en blogs temáticos como el de baby baballa, (a la que le manda un besazo grande por su ayuda), como por ejemplo para hacer estos conos de chuches tan ideales o la receta de las piruletas de choco.

Piruletas de chocolate, pomperos, bolsitas de gominales,… ¡hay detalles para todo! Como se nota cuando se hace algo con muchas ganas ¿y como no? con muchísimo cariño

¿Qué me decís de la tarta? Sencilla pero super bonita, igual que el resto de la fiesta.

La guirnalda y todos sus detalles son una monada, en la foto está presentada sobre una mesa antes de colocarla en su lugar definitivo ¿Y has visto el mural con la silueta del elefante y el osito para que los niños (y mayores…) hagan sus fotos y se lleven un bonito recuerdo de la fiesta?

No podemos poner todas las fotos, aunque nos gustaría, pero si contaros que fue entrañable y divertida, organizaron juegos aptos para peques como esconder 20 pinzas de animalitos por el jardín y buscarlas hasta que aparezcan, jugaron al juego de la silla con cojines en el suelo,… En definitiva, ¡un aplauso para esta mamá tan artista y creativa!