Dentro de los productos que nos ofrece NIDI podemos encontrar elementos decorativos que dan las últimas pinceladas de estilo a las habitaciones infantiles y juveniles. Elementos como los Boiseries y paneles de pared, que pueden cubrir paredes como las que quedan junto a la cama o cualquier otra de la habitación. Recordad que en NIDI además cuentan con muchísimas opciones de personalización, tanto en colores como en tapizados.

Qué son los Boiseries y paneles de pared

Estos Boiserie de NIDI son paneles de pared que se muestran desnudos, en madera, o bien tapizados. El origen de los boiseries lo encontramos nada más y nada menos que en Francia, concretamente en los siglos XVII y XVIII. Estos paneles de madera se convertían en un tipo de decoración interna en palacios y mansiones. El mismísimo Palacio de Versalles cuenta con muchos ejemplos. Se usaban no solo para decorar paredes, también puertas y separaciones entre estancias.

Con el paso del tiempo, estos elementos se adaptaron a las tendencias decorativas tapizándose con un sinfín de textiles.

Los Boiseries y paneles de NIDI

En cuanto al catálogo de NIDI, encontramos varias opciones que nos parecen realmente interesantes. Por un lado tenemos los Boiseries y paneles de pared Becky. Pueden ser lisos o tapizados y son capaces de revestir de color y suavidad el dormitorio infantil o juvenil.

Por otro lado, tendríamos los boiseries y paneles de pared Wally. Están disponibles en muchas medidas diferentes y en un sinfín de colores. Con Wally, además, nos encontramos con un tipo de boiserie muy funcional, pues son equipables con repisas y con otros accesorios.

El boiserie Dots es un gran clásico de la firma NIDI. Se tratada de los paneles perforados acabados en madera natural que pueden combinarse sin problemas con otros modelos como el Becky. Además, se pueden llenar de repisas, portaobjetos e incluso espejos.

Son una pieza muy útil en rincones como el escritorio o en un pequeño estudio. Una parte activa de la habitación que dará dinamismo y creará un espacio vivo.

Para terminar, nos encontramos con el Panel Pann. Se trata de un panel tapizado que es muy útil cuando se usan las camas apoyadas en pared. Este panel panel tapizado, además, es desenfundable, por lo que su mantenimiento es muy sencillo. Además, se puede elegir entre todos los tejidos disponibles de NIDI, que ya os adelantamos son muchísimos.