¡Os damos la bienvenida al Instagram de Dagmara Fajka o @roomor_! Esta interiorista se define como una blogger apasionada de su hogar, el cual nos enseña en sus fotografías. En ella capta cada pequeño detalle, lo bonitos que son los ambientes y el encanto que solo puede tener una casa hecha para disfrutar de su calidez. Espacios espontáneos y dinámicos que van cambiando, porque nuestro hogar no es algo estático, sino que se renueva y se adapta a nuestras vidas, y aquí podemos inspirarnos en un hogar con un bonito estilo escandinavo con muchos accesorios.
Son muchas las mamás de Instagram que nos demuestran su destreza a la hora de decorar los espacios infantiles. Habitaciones para niños y niñas que nos rechiflan con sus divertidos detalles, con la personalización y con todas esas cosas que las hacen únicas y especiales. En este caso vemos una habitación nórdica con una bonita cama vintage de forja. Los textiles infantiles se visten con estampados sencillos y tonos básicos, como manda el mundo escandinavo, pero no falta el color y la diversión. Una guirnalda con cactus, coloridas láminas infantiles en las paredes y estanterías blancas para los juguetes y los libros de los peques.
Porque esta interiorista sabe que los espacios deben ser bonitos, pero también prácticos. Así que en el cuarto infantil no falta su zona de estudio, con un escritorio en color blanco y madera y una zona de lectura con una colchoneta en el suelo y muchos cojines que invita a relajarse y dejarse llevar por las historias de los libros. No se olvida del almacenaje, así que opta por varias fórmulas. Muebles vintage renovados, mobiliario nórdico o los sacos de papel de tendencia para guardar juguetes.
Lo mejor de estos ambientes escandinavos de Dagmara Fajka son los pequeños detalles. Una lámpara de origami, maletas vintage con estampados botánicos y unos vinilos de gotas azules en la esquina del cuarto. Con esos pequeños toques marcaremos la diferencia. ¿Qué es lo que más os gusta de la casa de @roomor_?