¿QUÉ?

Babyshower es una marca para bebés con un look muy personal que va desde un estilo tradicional a una modernidad elegante y que gusta a una gran variedad de papás. Los productos de la marca los podéis encontrar en distintas tiendas de Barcelona y cercanías y también en Madrid. Para vuestra comodidad, disponen de una tienda online donde podéis adquirir sus productos y os los envían sin problema a cualquier rincón de España.

ENCONTRARÁS…

Sus productos resultan una opción perfecta para preparar todo lo que necesitas para tu bebé, desde bolsas para el hospital y para el cochecito a saquitos para el capazo, colchonetas de cambiador o fundas en colores tostados, suaves y cálidos y con estampados delicados y elegantes.

En Babyshower podéis diseñar la canastilla a vuestro gusto y presupuesto eligiendo entre la extensa gama de productos de su catálogo. La canastilla resulta un regalo perfecto para el recién nacido, pues están preparadas con mucho mimo y su presentación queda elegante y bonita. Además, tenéis la opción de personalizarla con el nombre, la inicial del bebé, la fecha de nacimiento u otros datos, además de incluir una felicitación. Es un regalo súper práctico si no podéis ir de visita a la clínica y queréis quedar bien, ya que en tan solo 24 horas os la pueden hacer llegar a cualquier punto de España para sorprender a los recién estrenados papás.

ESPECIALIDADES

La personalización es la estrella de sus productos Babyshower. Personalizan la mayoría de sus artículos con el nombre, fecha de nacimiento o distintos datos del bebé. El resultado es elegante y bonito, una auténtica cucada. Diseños, estampados, colores y bonitas combinaciones que gustan a un variado público, incluídas las celebrities del momento, que  acurrucan a sus bebés con los saquitos acolchados de la firma.

Entre los complementos, unas de las cositas que más nos gustan son los dados sonajeros de ropa en los que en cada cara se personaliza; las bolsitas para el chupete que podéis colgar de la cuna; la ropita de primera puesta en algodón y tejida a mano; los distintos modelos de cojines de lino, o el Nidocuco japan diseñado para el interior del capazo del Bugaboo Camaleon. Todo personalizable.