Con el nuevo Babynes de Nestle, los biberones se harán con solo introducir una cápsula y pulsar un botón
Me he quedado sorprendida con el mensaje que nos ha enviado nuestra amiga Begoña de Madrid. Parece ser que Nestle acaba de lanzar oficialmente «Babynes» su producto estrella para bebés inspirado en las exitosas cafeteras monodosis «Nespresso». Según información de la compañía suiza, la máquina reconoce cada cápsula y prepara el biberón con la dosis y la temperatura correcta «al pulsar un solo botón y en menos de un minuto».
‘BabyNes’ ha sido diseñado como un sustitutivo para aquellos bebés que no pueden ser alimentados con leche materna y ofrece seis formulas diferentes para cubrir las necesidades nutricionales durante los tres primeros años de vida del niño. ¡Increible! Este nuevo gadget de momento solo se ha lanzado en Suiza y no tenemos datos sobre el precio, pero me parece que va a tener una buena acogida.
Más información: Babynes
(Vía El economista)
El precio es de 249 CHF, unos 204 €
Es una lástima que encima intenten convencer que es la evolución de la leche materna!. Fomentemos la lactancia materna y no la pseudoleche de baca en polvo que no se parece ni por asomo a lo que una madre puede aportar al organismo de su hijo.
Por qué no inventan mejor una capsula tipo astronauta. Sería más cómodo no?
urrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hay ya uno pero es sin cápsulas, Bib’expreso de Beaba, cuesta unos 90 euros, además trae un esterilizador de microondas para 3 biberones y tiene una parqte que se desmonta y hace de calienta biberones tradicional, tengo un par de amigas que lo tiene y están contentísimas, pero creo que la leche hay que echarla aparte, sólo te calienta el agua, pero es muy rápido. También había uno de Miniland, pero ya no aparece en la página web, creo que lo retiraron, valía 300 euros, este si creo que tenía un depósito para la leche, pero no se cómo hacía la mezcla. Creo que el sistema de cápsulas están muy bien, mantienen la higiene, estaría bien sabér qué valen, y qué cantidad de leche hacen.
Un poco excesivo esto de las cápsulas no? Según tengo entendido son bastante complicadas para reciclar y como no hay ya pocas cafeteras Nespresso… No nos olvidemos de las tres erres Reducir, Reutilizar y en último término Reciclar
Esto es genial! yo me quería comprar la de BEABA pero tengo claro que antes quiero comodidad. He visto que esta se puede comprar desde la web, al igual que las cápsulas, muy práctico!
Desde luego ya no saben que inventar.Vamos a necesitar una cocina gigante para tanto aparato. Si tampoco es nada complicado preparar un biberon digo yo….
elrincondelasmilcositas.blogspot.com